CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(06-02-2013 17:30)Rivera18 link escribió:Lo que me gustaría saber es si no se vuelve repetitivo, tal como pasa en LEGO Indiana Jones o LEGO Batman o LEGO Star Wars, que son divertidos y tienen la esencia de sus temáticas pero en la segunda mitad acaban siendo muy repetitivos.

Aunque si los he probado todos, no puedo permitirme no hacerlo con este
Pues ya te contaré, 12 segundos para que termine la descargaaaaa Big Grin
Cita
Hola a Todos!!

Mir; enhorabuena, por fin has terminado, y no ha ido tan mal! La del lunes te la sacas fijo, y la otra...seguro que también, además ya con más relax!!

Yo llevo toda la semana enferma, cada día un poquito peor, así que aprovecho los momentos en los que la medicina está en pleno funcionamioento para empollar, pero me estoy escribiendo mails con algunos de mis compañeros que hicieron algunos d los examenes este fin de semana pasado...y me estoy acojonando un poco!┬á cabezazo A ver qué tal va, y sobre todo a ver si remonto de una vez, que llevo con la tontería mala desde que empezó el año!!!
Cita
(06-02-2013 15:24)Bart_10 link escribió:Estamos a Febrero y algunos siguen con los avatares navideños.

POR QUÉ.
Pereza roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-02-2013 15:24)Bart_10 link escribió:Estamos a Febrero y algunos siguen con los avatares navideños.

POR QUÉ.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Buenas noches a todos. Ay, menuda tarde de relax, sí señor. Cuando estaba estudiando encontraba distracciones por todas partes y ahora... Ahora no sé qué hacer. Sad
Cita
Buenas noches.
Vengo muerto, llevo un mes dandome caminatas de 2 horas y hasta 2 horas y media, a veces hasta 3 horas y esta última semana estoy más cansado que nunca...que duro es intentar rebajar la línea de la felicidad.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Yo llevo un mes prácticamente solo levantándome para ir al baño o para ir a la universidad a hacer los exámenes. Tengo 4 días, a partir de mañana, para recuperar el tiempo perdido. En forma de sexo. Oh sí.
Cita
Te odio Mir. Con cariño, pero te odio.┬á Facepalm
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Toca una vez al mes, tendré que fardar de ello. Sad


roto2
Cita
Yo el día que vuelva a follar voy a montar una fiesta, como me demore un poco más voy a hacer un año sin follar...mi segundo record, no creo que iguale el de los 16 años...o eso espero┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(06-02-2013 21:41)Kimarhi link escribió:Yo el día que vuelva a follar voy a montar una fiesta, como me demore un poco más voy a hacer un año sin follar...mi segundo record, no creo que iguale el de los 16 años...o eso espero┬á roto2

Eres un aficionado xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-02-2013 21:41)Kimarhi link escribió:Yo el día que vuelva a follar voy a montar una fiesta, como me demore un poco más voy a hacer un año sin follar...mi segundo record, no creo que iguale el de los 16 años...o eso espero┬á roto2

Siempre puedes hacerte un Torrente style


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)