CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Hombre, si me voy de putas me voy con una de lujo, al menos que pueda decir que me he follado un pivón.┬á sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(06-02-2013 21:07)Kimarhi link escribió:Buenas noches.
Vengo muerto, llevo un mes dandome caminatas de 2 horas y hasta 2 horas y media, a veces hasta 3 horas y esta última semana estoy más cansado que nunca...que duro es intentar rebajar la línea de la felicidad.

Es más importante una buena alimentación que darse ésas palizas birra
Cita
Si me alimento bien, lo más 'guarro' que como entre semana es una coca cola y alguna vez que picoteo alguna patatilla frita, pero por comer como sano, solo me excedo los fines de semana con el alcohol.┬á XD
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
No se si existe la crisis de los 25, pero, en caso de que exista, la estoy sufriendo de lleno  roto2
Cita
Cuéntanos tu circunstancia, Tas.

Kimarhi, alcohol malo  Sad
Cita
Kima se está poniendo fanegas sisi
Cita
Nah, el tipico momento reflexivo en el que miras el facebook y compruebas que hay gente con la que jugabas al futbol de pequeño que ya tiene hijos, otros que estan en vias de casarse, otros que estan trabajando fuera... Entonces te entra vertigo y de repente, no se por qué, se te caen un monton de años encima mientras piensas ¿A donde voy y que cojones hago con mi vida?

Me sigo viendo muy crio para ciertas responsabilidades o ciertas cosas y resulta que ya estoy ligeramente mas cerca de los 30 que de los 20. Hay gente que tiene montado su proyecto de vida y yo lo tengo todo en pañales como si acabara de cumplir los 16┬á roto2
Cita
Creo que siempre hay crisis de esas, ver a tus amigos "en mejor posición" que tú deprime un poco. Lo mejor es que vamos a acabar todos muertos, así que mejor no preocuparse por esas cosas.
Cita
Ah, el paso del tiempo. Es algo irremediable.
Cita
Con lo que mola crecer... :3
Cita
(06-02-2013 23:10)Mirthelle link escribió:Con lo que mola crecer... :3

Yo lo siento pero he pensado mal al leer eso  :-[
Cita
(06-02-2013 23:12)Artorias link escribió:Yo lo siento pero he pensado mal al leer eso┬á :-[

Haces bien... Si digo algo, siempre malpiensa. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)