CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(06-02-2013 23:26)Mirthelle link escribió:Pues a mí me hace ilusión acabar la carrera, independizarme, tener un trabajo que me guste y así ir construyendo mi día a día. Llámame rara.

PD: Y MI GATO. TENER UN GATO. DIOS, LO NECESITO.

El problema esta en llegar a conseguirlo...
Cita
(06-02-2013 23:27)Tas link escribió:El problema esta en llegar a conseguirlo...

Y más gratificante que será si cuesta. No seais negativos, hombre. D:
Cita
(06-02-2013 23:29)Mirthelle link escribió:Y más gratificante que será si cuesta. No seais negativos, hombre. D:

por eso lo dificil y complicdo mola mas por la satisfaccion que da al lograrlo!!!
no hay que rendirse muchachos !!!!!!!!!=)
Cita
(06-02-2013 23:25)Artorias link escribió:Cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Ser adulto conlleva responsabilidades, si, pero a la vez te da muchas libertades. Por su parte, ser niño te quita de muchas preocupaciones pero también te arrebata libertades que poco a poco irás adquiriendo.

Pensadlo.

¿Libertades? ¿Por ejemplo?

(06-02-2013 23:26)Mirthelle link escribió:Pues a mí me hace ilusión acabar la carrera, independizarme, tener un trabajo que me guste y así ir construyendo mi día a día. Llámame rara.

PD: Y MI GATO. TENER UN GATO. DIOS, LO NECESITO.
Pues yo no quiero que venga el día en que tenga que buscarme la vida por mi mismo, el día en que se mueran mis padres, en el que esté ahogado por la hipoteca/alquiler, en fin, así es todo.
Cita
Pues eso es tener poca iniciativa, hombre. Nada es más gratificante que hacer las cosas por ti mismo sin ayuda de los demás y ver cómo puedes ir saliendo adelante, poco a poco. Y hacer las cosas para que en un futuro, todo sea mejor.
Cita
Cita:¿Libertades? ¿Por ejemplo?

Decidir lo qué quieres hacer en tu vida. ¿Te parece poco?┬á lol El problema es que te centras sólo en lo malo, sólo ves la parte mala de crecer, cuando conlleva también muchas cosas buenas.

Y con esto, uno que se marcha a estudiar. Un beso a todos.
Cita
Yo como Rivera retrocedería en el tiempo, volvía a mis 16 años gustosamente, pero únicamente para estudiar lo que no me dio la gana hacer a esa edad.┬á cabezazo
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(06-02-2013 23:36)Artorias link escribió:Decidir lo qué quieres hacer en tu vida. ¿Te parece poco?┬á lol El problema es que te centras sólo en lo malo, sólo ves la parte mala de crecer, cuando conlleva también muchas cosas buenas.

Y con esto, uno que se marcha a estudiar. Un beso a todos.

Todavía no sé ni lo que quiero, ni si llegaré a lo que me estoy proponiendo ahora. Que puede que mañana me atropelle un camión.
Yo de pequeño quería ser futbolista roto2

No me hables de estudios. Sad
Cita
(06-02-2013 23:41)Kimarhi link escribió:Yo como Rivera retrocedería en el tiempo, volvía a mis 16 años gustosamente, pero únicamente para estudiar lo que no me dio la gana hacer a esa edad.┬á cabezazo
me sumo al 200% a esa iniciativa =( Facepalm
Cita
Yo en ese sentido no puedo quejarme, voy al día con los estudios y he llegado hasta donde me he propuesto (con creces). Ahora me queda año y medio para terminar la carrera e irme al extranjero a intentar vivir de lo que aquí no me da ni para pagar la factura del móvil. Pero todo es una aventura, y tengo muchas ganas.
Cita
Yo no retrocedería ni de puta coña. Está siendo el mejor año de mi vida con abismal diferencia. No puedo pedir más.

Bueno, sí, haber empezado la carrera ya y tener otro compañero de piso. Aparte de esto, nada.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Yo a partir de 6º de primaria no quiero saber nada de mi vida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)