CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(04-02-2013 14:40)Mirthelle link escribió:Mañana tengo dos, y el lunes que viene tengo una recuperación porque uno de los que hice lo he suspendido. Sad
No te rindas que ya queda poco! Wink
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hostias, me voy a pillar una camiseta de esas xD

¿Has pagado por internete?
Cita
Un amigo tiene una que pone "Recio presidente" y la bandera de España y la cara de Recio. Casi me muero al verla.┬á XD
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(04-02-2013 15:24)HaZzZe link escribió:Hostias, me voy a pillar una camiseta de esas xD

¿Has pagado por internete?

Yo no, porque me la han pedido un amigo, pero puedes pagar por paypal o con tarjeta
Cita
No tengo pasta en la tarjeta xD

Mañana si me animo voy a meter.
Cita
Buenas a todos!

Vaya lunes más malo! toda la noche con pesadillas, un frío que me quería morir...me dejé el móvil en casa por tanto en el curro aburrida como una mona...y para colmo, cada vez me encontraba peor; me acabo de poner el termómetro, y bingo, 38,2. Y con exámenes en 6 días.┬á cabezazo cabezazo
Cita
(04-02-2013 17:20)Lucia_86F link escribió:Buenas a todos!

Vaya lunes más malo! toda la noche con pesadillas, un frío que me quería morir...me dejé el móvil en casa por tanto en el curro aburrida como una mona...y para colmo, cada vez me encontraba peor; me acabo de poner el termómetro, y bingo, 38,2. Y con exámenes en 6 días.┬á cabezazo cabezazo

A la cama a la de ya y a cuidarse, ese domingo tienes que estar bien y despejada para los exámenes.


Buenas noches gente, en breve a preparar la cena pero sin matarme la cabeza.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(04-02-2013 17:20)Lucia_86F link escribió:Buenas a todos!

Vaya lunes más malo! toda la noche con pesadillas, un frío que me quería morir...me dejé el móvil en casa por tanto en el curro aburrida como una mona...y para colmo, cada vez me encontraba peor; me acabo de poner el termómetro, y bingo, 38,2. Y con exámenes en 6 días.┬á cabezazo cabezazo

Yo la semana pasada estuve también con un gripazo del 15 y una noche me pasó lo mismo. Sudores toda la noche, unas pesadillas horribles... creo que soñé con algo relacionado con Danza de Dragones, yo era un esclavo y me torturaban con antorchas y agujas o algo así... ay omá, qué mal.

En otro orden de cosas, he abierto un hilo en videojuegos que se me está hundiendo (Además de que lo tenía que haber abierto en chuminadas), pero he pensado que seguro que aquí me lo respondéis más rápido:

Veréis, quería conectar un disco duro (normal, un SATA de los de PC) al portátil y tengo entendido que venden unos cacharros para poder hacerlo por USB. Lo que no tengo muy claro es que clase de aparato tengo que comprar, ¿las cajas para discos duros cumplen esa función? ¿Tipo esto?

http://www.pccomponentes.com/conceptroni...lanco.html

Por lo que entiendo en la descripción del producto es para eso, ¿no? Y otra cosa, un disco duro de 3.5" es el normal para PC, ¿no? Supongo que cuando hablan de 2.5" se refieren a los HDD para portátiles, ¿es así?
Cita
Si, con un cacharro de esos te sirve para conectarlo (aunque si tu pc lo soporta, mejor busca uno con USB3 que va a ir mucho más rápido)
Y si, los de 3.5 son los discos grandes de sobremesa y los de 2.5 los pequeños de portatil
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
¡Gracias, cripp!
Cita
Día de mierda.
que asco me dan los días así.

Qué tal estais vosotros?
Cita
Meh, poca cosa, aquí comiendo Gublins y haciendo tiempo hasta ahora que me vaya a dar una vueltecilla.

Puta rutina


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)