CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-01-2013 10:26)Lucia_86F link escribió:Por mi parte te tomo la palabra...xDDD.

A mi se me acaban las.vacaciones ya así que...a disfrutar a tope el finde que hasta que las vuelva a catar pueden pasar meses...y meses...Jejeje. Y Babul! No trabajes tanto hombre!! Esa.costumbre no es buena!!

Ya lo se, pero es a lo que están acostumbrados, dedicación plena y antes o después tengo que volver a la rutina tanto en la dedicación como en rendimiento que últimamente no estaba muy concentrado y se notaba en el desarrollo del trabajo. Al menos han entendido mi situación estos días y han sido comprensivos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Bueno al menos sí se portan bien contigo después tiene su "recompensa" hay pocas empresas que sean comprensivas con los problemas familiares por muy graves que sean. Mientras puedas seguir compaginando una cosa con la otra y no sea explotación...Wink. Pero tampoco hay que acostumbrar mucho a esas cosas Jejeje.

Yo tuve una temporada que me exigieron mucho en el trabajo; dedicación plena y un porrón de horas mal pagadas sin ninguna recompensa a cambio más que darle el puesto que me prometieron a mi a otra persona que iba a trabajar sus 8h tranquilamente y para casa y casi consiguen que me largara de la empresa....tuvieron suerte que por la crisis ahora cualquiera deja un trabajo pero...a partir de marzo me voy a plantear largarme sí me sale algo "decente".
Cita
Babul, como experto en silos, dinos que opinas de este genio



Casi llega a la altura de los rusos de la bola hinchable Facepalm:
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Lo bueno del turno de tarde es que si me duermo o me paso de la hora a la que me tengo que levantar no pasa nada XD
Cita
Buf, pero tener las tardes libres... Es una gozada. Yo he vivido con los dos y me quedo con el de mañana, pero de calle. Esas siestas... <3
Cita
Pero yo me he acostado a las 4 de la mañana.
Cita
Yo a las 3 roto2:
Cita
(11-01-2013 10:42)cripp89 link escribió:Babul, como experto en silos, dinos que opinas de este genio

Casi llega a la altura de los rusos de la bola hinchable Facepalm:

Para matarse vamos, a quien se le ocurre.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(11-01-2013 13:23)Mirthelle link escribió:Yo a las 3 roto2:
Pero tú te estarás arrastrando y yo no.
Cita
(11-01-2013 13:30)Babul link escribió:Para matarse vamos, a quien se le ocurre.

Saludos.

la estructura ha caído prácticamente a plomo porque en cuanto debilitó la base estructural, lo que quedaba no tenía fuerza suficiente para caer inclinada como los árboles

babul, dame mi medalla como analista de demoliciones de silos
Cita
(11-01-2013 13:53)Corona Radiata link escribió:la estructura ha caído prácticamente a plomo porque en cuanto debilitó la base estructural, lo que quedaba no tenía fuerza suficiente para caer inclinada como los árboles

babul, dame mi medalla como analista de demoliciones de silos

Ese tipo de silos suelen caer bastante verticales, pero vamos, que perfectamente la mitad superior podía haber caído de lado. Es un silo muy viejo, de "baldositas", si ha caído tan vertical es porque apenas estaban unidas entre ellas. Los de ahora son metálicos y desde luego no aguantan tanto.

Media medalla, jajajaja.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Está mi hermana y su nuevo novio montando follón en la otra habitación, y yo aquí intentando estudiar. Me cago en todo. Mañana amanecerá muerta o algo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)