CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues si escoges bien el color, no. Eso sí, mechas no te vas a poder hacer, a no ser que tengas las máquinas apropiadas en casa. XD Si eso pídele ayuda a alguien, porque con el pelo largo y tal, es complicado, sobretodo a la hora de tapar bien las raices.
Cita
Bueno, ahora llevo el pelo medianamente corto. Mechas no me haría, sería entero y como mi pelo es ya bastante rubio no creo que tuviera muchis problemas con las raíces peeeero me acojona cagarla.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Pues no temas, si te lo aplicas de forma regular por todo el pelo, no tiene por qué pasar nada. Yo me he teñido miles de veces, y de pelirrojo, que es más peligroso, y siempre me ha quedado bien. Eso sí, pon periódicos por el suelo para no manchar el baño, porque luego cuesta mucho que el tinte se vaya del suelo-muebles.
Cita
abend en nada nos vemos, asique si queires esperate ^^y te ayudop^^

chicas, vamonos de fieshta!!!!!!!GOGOGO
Cita
Sesión de marujas, pillo el 'Hola' y me cortáis las puntas.
Cita
Vaya descojone, estaba comprando en la farmacia un liquido de esos que se echan en la polla con sabor mango (casi 9 pavos por cierto) y me hab├ºia tomado unas copitas y tal y me ha entrado la risa comprándolo y había gente, estaba abochornado joder XD XD
Cita
Un liquido que se echa en la polla con sabor mango (valga la redundancia imagino), interesante, interesante.

¿Y que utilidad tiene el citado líquido con sabor a mango-redundante? Me hago mis ideas pero me parece mad cachondo una explicación tuya que las dejará en nada.
Cita
Que se quiere comprar un perro, el bote es para estrenarlo con él, Ricky Martin style roto2:
Cita
Pues eso se echa en mi cimbrel y en su jardín secreto (Es comestible evidentemente, y oye, por iexperimentar) La verdad es que es absurdo porque es como comerte un jamón ibérico con 4 lonchas de queso, se come el sabor original, pero bueno, es un capricho, que a mi me ha hasta dolido pagar 9 pavos por esa mierda.



Cita
Aii, creo que me espero y me ayudas, que tú sabes.

Rivera, ¿hablas de lubricante de sabores o qué? No había ído hablar de algo así xD
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(11-01-2013 21:34)Abend link escribió:Aii, creo que me espero y me ayudas, que tú sabes.

Rivera, ¿hablas de lubricante de sabores o qué? No había ído hablar de algo así xD

http://www.latiendadurex.com/files/produ...Colada.jpg

XD

Yo ya lo he probado en plan darle un buche ahora, está bueno XD
Cita
(11-01-2013 21:33)Rivera18 link escribió:Pues eso se echa en mi cimbrel y en su jardín secreto (Es comestible evidentemente, y oye, por iexperimentar) La verdad es que es absurdo porque es como comerte un jamón ibérico con 4 lonchas de queso, se come el sabor original, pero bueno, es un capricho, que a mi me ha hasta dolido pagar 9 pavos por esa mierda.

En realidad no saben tan bien y son bastante pringosos. Es una experiencia que no quiero repetir. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)