CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Por cierto, recuerdo que una vez hablé con Clidus sopbre el DLc e XIII-2, y, para mi sorpresa, me dijo que ni lo había probado, es decir, todo es un papel, ya se sabe, pero un papel hasta el extremo de que igual ni siquiera ha jugado al FFXIII? XD
Cita
A mi nadie me ha regalado una puta mierda, lo unico el Blue Dragon de rivera  adorar:, pero es que esta la cosa muy malita. Supongo que para Reyes algo me regalaran.
Cita
(25-12-2012 19:28)Rivera18 link escribió:Por cierto, recuerdo que una vez hablé con Clidus sopbre el DLc e XIII-2, y, para mi sorpresa, me dijo que ni lo había probado, es decir, todo es un papel, ya se sabe, pero un papel hasta el extremo de que igual ni siquiera ha jugado al FFXIII? XD

Bueno, en el chat de los VGA descubrimos un blog suyo de hace unos cuantos años y el chaval parecia que ya estaba bastante sonado por las paranoias que escribia. Igual ahora lo exagera o no se, pero de serie muy normal no es que parezca.
Cita
Hombre, yo es que eso de regalar/recibir regalo en la actual fecha lo desconozco, yo tengo entendido que para Reyes si acaso y mucho es XD
Cita
El caso es que esto es por "El niño Jesus" o no se que. Que en Reyes tendra mas cositas y aparte los reglos que la he comprado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Clidus me ha mencionado xD

Por cierto Feliz Navidad a todo el mundo Big Grin
Cita
Feliz Navidad, Darling. Tambien he alucinado con tu mencion lol:.

(25-12-2012 19:31)kakafuti link escribió:El caso es que esto es por "El niño Jesus" o no se que. Que en Reyes tendra mas cositas y aparte los reglos que la he comprado...

Joder, debe de ser de buena familia roto2:

Aqui generalmente algun detallito si que se daba en Navidad, aunque los regalos gordos se dejaban para Reyes.
Cita
Cita:Joder, debe de ser de buena familia

A ver si te crees que uno es tonto  roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo este año me auto regalo que nadie me da na.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo optaré por lo mismo. Mañana me voy a comprar un buen saco de carbón, que nunca me lo traen roto2:
Cita
(25-12-2012 20:46)Babul link escribió:Yo este año me auto regalo que nadie me da na.

Saludos.
a veces es lo mejor
Cita
Me ha metido Clidus en su chupipandi, tengo que hacer algo al respecto??, a quien hay que sobornar??





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)