CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Jase es normal que tras instalar, ahora actualice un parche de 170mb de nosequé de mi región o versión o lo que sea?
Cita
(25-12-2012 23:07)Rivera18 link escribió:Jase es normal que tras instalar, ahora actualice un parche de 170mb de nosequé de mi región o versión o lo que sea?

¿Hablas del LoL? Supongo que sí, Europa está dividida en dos servidores distintos (al menos hace dos años lo estaba, no sé si ahora son aún más). Antes era imposible hacer login, se hacían colas tremendas, por eso dividieron el continente.
Cita
(25-12-2012 23:07)Rivera18 link escribió:Jase es normal que tras instalar, ahora actualice un parche de 170mb de nosequé de mi región o versión o lo que sea?
Sip.
Cita
Pero no hay región andalusa con el tiempo de las actualizaciones prefijadas para que surjan al mediodía que es cuando no podemos jugar? trollface:

Esto me está timando, me sale el paso 1/2, que estaba al 66% y ahora me sale al 0%, de golpe se puso al 99 y ahora al 0 de nuevo, está loco o qué?
(Ultima edición: 25-12-2012 23:27 por Rivera.)
Cita
Buenas noches a tod@s; mañana es día de currele. Q durmais bien!!Wink
Cita
(25-12-2012 23:16)Rivera18 link escribió:Pero no hay región andalusa con el tiempo de las actualizaciones prefijadas para que surjan al mediodía que es cuando no podemos jugar? trollface:

Esto me está timando, me sale el paso 1/2, que estaba al 66% y ahora me sale al 0%, de golpe se puso al 99 y ahora al 0 de nuevo, está loco o qué?
Te estará metiendo varias actualizaciones, prepare your anus roto2:
Cita
Buenas noches muchachooos
Cita
(25-12-2012 23:56)aii_Von_phy link escribió:Buenas noches muchachooos

Hola guapa.

Supongo que es normal empezar a odiar el Trials Evolution cuando una puta pista empieza a penetrarte por el ano, verdad? roto2:
Cita
waaaaaaaaa he dormido muchisimo y estoy euforica!!! me he despertado como a las siete que me he ido corriendo a casa de mi jefa a celebrar navidad con ella y su familia, un ratito y me han regalado un gorrito de papa noel!!! qué ilu! =)
Cita
Que a gusto se está de vacas, cohones.

(25-12-2012 23:59)Belegur link escribió:Hola guapa.

Supongo que es normal empezar a odiar el Trials Evolution cuando una puta pista empieza a penetrarte por el ano, verdad? roto2:

No seas noob, anda. Realmente Evolution es bastante más fácil que Trials HD.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(26-12-2012 00:21)Suriken link escribió:No seas noob, anda. Realmente Evolution es bastante más fácil que Trials HD.

Realmente es que el HD tambien se me daba bastante mal roto2: ...me queda el consuelo de que hasta ahora, habia superado los tiempos de Chiquiza y Salba en casi todas las pistas... paquetes XD
Cita
(26-12-2012 00:27)Belegur link escribió:Realmente es que el HD tambien se me daba bastante mal roto2: ...me queda el consuelo de que hasta ahora, habia superado los tiempos de Chiquiza y Salba en casi todas las pistas... paquetes XD

Es la falta de costumbre de juegos de verdad, supongo roto2:
Si quieres agregarme para competir con mis tiempos...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)