CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Sois todos testigos de que Suriken se ha rajado cuando he intentado agregarle al Live... roto2:
Cita
Buenas Ai, ¿qué tal? :3

Jase, que a estas horas me canso más rápido con los trabajos y me he metido por aquí XD Aunque me iré en breves, supongo XD
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Es que no sé de dónde sacáis las fuerzas -ya ni digo ganas- de hacer cosas en vacaciones, si se pueden llamar vacaciones xD
Cita
jolin vol, tio me ha hecho mucha ilu leerte, hacia muchiiiiiiisimo que no te leia por ningun lado!!! jijijiji


jase, energia hay que tener siempre hombrecillo =)
Cita
Jase, las fuerzas las saco con solo pensar en febrero, las ganas depende de la asignatura XD

Ains Ai, qué cielo eres XD Hace mucho que ni te leía también. Por Meri cada vez me paso menos (no puede estar más decadente). De todas formas voy a estar más por aquí, a ver si le cojo gusto al foro.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
yo por meri ya no paso =( alguna vez si tengo que hablar con Pol o alguno de los del chat de por la mañana pero normalmente ni eso!!! jejeje
:$┬á qué tal te va'??????
Cita
Yo meri leo más que escribo, si trajese aquí a todos los que se siguen quedando allí... pero bueno, poco a poco irán viniendo roto2:
Cita
Un poco agobiado por la uni, Ai, demasiado que estudiar con 6756544 trabajos de por medio dando por culo.

¿Y a ti? ^^
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
pueeesss de vacaciones, hoy estoy contenta he descansado y me han regalado un gorrito de papa noel, XD asique guay
Cita
Foto con el gorro pero ya, sólo con el gorro.┬á roto2:

Saludos.

PD: es broma.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(26-12-2012 02:06)Babul link escribió:Foto con el gorro pero ya, sólo con el gorro.┬á roto2:

Saludos.

PD: no es broma.
fixed  roto2:
[Imagen: ifar.png]
Cita
XDDDDDDDD aunque me hiciera foto solo con el gorro no postearía nada que no debiera XDDDD asique.. sus daría igual que solo llevara o no el gorro XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)