CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(25-12-2012 03:47)Pei link escribió:No hagáis caso al puto Joanor, Dota caca.
Pero es que en el LoL no hay ni peter y solo no juego otra vez, hoy no.
Cita
yo soy mas del Teto
Cita
(25-12-2012 03:46)aii_Von_phy link escribió:dios os odio.... joder, y eso que me esfuerzo ostiaputa... mira que lo eh dicho mil veces y seguis dando pro culo con eso.... joder que tengo un problema para escribir correctamente ostia ya=(

Primera noticia, en serio...

Pero no te preocupes, escribas bien o mal, aqui te querremos meter fichas igual igual... roto2:
Cita
(25-12-2012 03:48)Juntacadaveres link escribió:yo soy mas del Teto

¿Juegas con la guiri?.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo en la vida me reiría de alguien con un problema de estos, pero en clase cuando mandan leer a una chica dislexica ( Si, con 20tantos tacos nos mandan leer) no puedo evitar deshuevarme con la de absurdeces que es capaz de soltar la pobre chavala.

Y de pequeño igual, desde el cole hasta bach estuve en la misma clase que un chaval tartamudo, pobre chaval lo mal que lo pasaba y lo que me descojonaba. Soy un ser horrible.
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
Joder aii, yo ya te iba a pedir que escribieras esternocleidomastoideo y me has cortao el rollo. ¿Qué te pasa?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-12-2012 03:50)Stumb0y link escribió:¿Juegas con la guiri?.

Yo por el ojete no la meto, que por ahi sale la caca.

Lo de jugar al Teto es un recurso literario, como la sinalefa.
Cita
pues tengo un problema ocn el que no puedo ni leer ni escribir correctamente sin llevar un cuidado de narices, llevo toda mi vida para conseguir escribir al menos todas las palabras de todas las frases... y me pasa con todo, mi cabeza va más rápida de lo normal por lo que manda las ordenes que se colapsan en el cuerpo pro que no puede cumplirlas todas al ritmo al que las manda mi cerebro...
es un tipo de hiperactividad con deficit de atencion y dislexia causada por eso aunque se supone que soy muy lista de hecho mi psicopedagoga les dijo a mis padres que era superdotada, y supongo que sigo siendolo XD pero soy algo absurda y
dios una mierda increible...y creedme que hoy en día escribo jodidamente bien, y no pro que no sepa donde estan las letras o por que no me sepa las normas de escritura o acentuación, sino por que no llego a tanto como me manda el cerebro U,U
en el cole para que me calmara y me esforzara mas me subieron un curso de nivel tra sunos examenes raros que me hicieron entre primero y segundo de primaria...
Cita
ah y...
esternocleidomastoideo
supercalifragilisticoespialidoso
Cita
¿Y pene? ¿Sabes escribir pene?

PD: Joanor, hijo de mil hienas, me llamas y te metes en una partida ¬¬
Cita
Ostia Aii, yo tambien soy un superdotado... roto2:
Cita
claro que se escribir pene, estoy rubia, pero no tanto! XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)