CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(25-12-2012 03:56)aii_Von_phy link escribió:ah y...
esternocleidomastoideo
supercalifragilisticoespialidoso
Post patrocinado por CTRL+C - CTRL+V


roto2:






Es broma, siento leer eso aii, desde luego es una putada tener problemas así. Bueno, es una putada tener cualquier tipo de problema. Al menos por lo que dices veo que los has llevado bastante bien.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
a ver si me esfuerzo mucho, puedo escribir bien, sin relativamente, muchos problemas. Pero prefiero ir un poco más rápido por que para mi, prestar tanta atención convierte el postear en una tarea más dificultosa y complicada y se me quitan las ganas, y sinceramente me lo paso bien por aqui como para encima tener que andarme con remilgos por que no he escrito correctamente una palabra de cada cinco.
Cita
Bueno señores, me voy a la cama con una de las que que muy probablemente sea una de las mejores canciones del presente siglo... buenas noches a todos y feliz hanukkah.

Come on skinny love just last the year
Pour a little salt, we were never here



Cita
Vale, al próximo fail que tengas no te diré nada, sólo corregiré a los demás...



























































PD: Porque, porque, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. roto2:
Cita
esperaba un villancico super troll o algo así XD
Cita
Yo también marcho pa la cama tras unas horas de vicio a The Walking Dead. A soñar con zombies!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-12-2012 04:07)aii_Von_phy link escribió:esperaba un villancico super troll o algo así XD

Aunque a veces parezca un ogro maleovolo yo también tengo mi corazoncito.

Se os quiere, pero no os lo creais demasiado.
Cita
¡Feliz Navidad gente!
Cita
calla que esas cosas bonitas ya no me las creo que el otro dia alguno de ustedes me dijo que yo era....suprimible en el foro ...=( desde entonces ya no me creo sus palabras amables o bonitas T.T
Cita
Si por un sacual fueses un troll peludo y lleno de fistulas supurosas que solo que comunica por gruñidos guturales no serias suprimible, aii, que el ratio de chicos-chicas esta 11:1
Cita
pues mas motivo para deprimirme...=( XD
Cita
Que era bromaaaaaaaaaa...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)