CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
LOL, no siempre es así a veces cambia peroooo joe que cierto todo
Cita
Belegur, no deberías compartir eso por aquí, nos leen.

[Imagen: its-a-conspiracy.jpg]
Life's too short to play bad games!
Cita
(25-12-2012 03:31)XmesX92 link escribió:Le dices a una amiga que es muy maja y mona y que dan ganas de abrazarla Y VA Y SE ENFADA COLEGA. Hala a fregar putas. Que encima no me la quería follar fea mas que fea.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

[Imagen: Imagen2%5B1%5D.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-12-2012 03:38)XmesX92 link escribió:No que esta era fea de srsly, que se lo decia rollo abuela a nieto. Echo de menos a mi gallega, estoy planeando el camino de santiago mas epico de la vida, quedan plazas abiertas para hobbits que quieran apuntarse.

yo siempr ehe querido hacerlo, XDDDD y tengo un par de motivos en un par de lugares que pillan a huevo para hacerlo, pero no tengo tiempo XD de todos modos ve informando.xDDD
y de todos modos... reconocelo, vs por el gitano no por lagallega






stumboy tranquilo, yo la mitad del tiempo necsito ayuda para comprender a las mujeres....no me chivaré... de hecho el tio con el que tonteo ahora mismo es la mujer de la relación, mes lo sabe que le cuento mie sralladas y.... ese diccionario se le podría aplicar pro entero.
Cita
(25-12-2012 03:38)Joanor link escribió:Eso es, vente al dota xD

No pierdes oportunidad ehh XD

Mi hermano está embaucando a mis amigos al lado oscuro... Facepalm:

@aii, yo a la mujeres "creo" que las entiendo muy bien, el único problema es a la hora de interpretar señales... creo que esa clase me la salté.
Life's too short to play bad games!
Cita
(25-12-2012 03:38)Joanor link escribió:Eso es, vente al dota xD
Vale, si me esperas a que termine unas cosas voy al Dota xD
Cita
ostras aii, escribes como yo cuando estoy pedo pero peor
Cita
(25-12-2012 03:45)Juntacadaveres link escribió:ostras aii, escribes como yo cuando estoy pedo pero peor

Pues imaginatela borracha, tiene que ser la risa XD
Cita
dios os odio.... joder, y eso que me esfuerzo ostiaputa... mira que lo eh dicho mil veces y seguis dando pro culo con eso.... joder que tengo un problema para escribir correctamente ostia ya=(
Cita
(25-12-2012 03:45)HaZzZe link escribió:Vale, si me esperas a que termine unas cosas┬á de pajearme voy al Dota

Aqui no hace falta ocultar las cosas hombre, que estamos entre amigos.
Cita

(25-12-2012 03:44)Stumb0y link escribió:No pierdes oportunidad ehh XD
No hagáis caso al puto Joanor, Dota caca.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-12-2012 03:46)Belegur link escribió:Pues imaginatela borracha, tiene que ser la risa XD

aqui solo la rubia me ha visto escribir borracha, el resto me han visto en persona, pero ninguno me ha visto escribir borracha XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)