CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Perdóname, sé que estoy en un sitio donde habláis de hípica, pero yo me leo y me sueno yo y sólo yo horrible XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
A mí me gustaba la hípica hasta que me desmayé por insolación encima del caballo y les pillé miedo por alguna razón extraña. xD
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
tu en pony rubia xDDD

suriken, a mi me pasa lo mismo, me leo y suno horrible, pero jolin esque hablamos de hipica... de montar y eso...
montar sin penetración!!!!!!
Cita
Yo a los ponis les pincho con la espada.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Yo montaba de pequeña. Con 6 años me pusieron a montar caballo grande y a participar en competiciones de salto. Pero entonces mi madre se cayó de nuestro caballo en una competición, se rompió el sacro y le cogió miedo. Así que me desapuntó. Sad
Cita
Eso es muy mainstrean
Cita
Madre mía, esto es un nido de pijos.
Cita
Como si a ti no te gustara montar... roto2:

(20-12-2012 15:19)HaZzZe link escribió:Madre mía, esto es un nido de pijos.

Cuando envían a tu padre (y a toda la familia con él) a trabajar a una zona poblada de guerrillas, con un índice de secuestros por las nubes, le pagan bien. Muy bien. Así que de pequeña tuve ocasión de vivir prácticamente como una rica. ¿Dónde ha quedado eso ahora? ;_;
Cita
Qué será lo próximo? papel higiénico de doble capa?

Vámonos Jase, que aquí no encajamos (escupitajo en el suelo)



XD XD XD
Cita
(20-12-2012 15:19)HaZzZe link escribió:Madre mía, esto es un nido de pijos.

cuando yo montaba tenía un pinta de vagabundo que lo flipas, de pijo nada, que la yegua costaba 400 euros y la hija de puta iba por donde quería

además, iba arreando cabras, a ver si te piensas que era en un hipódromo rodeado de mansiones lol:
Cita
Mi madre cuando era pequeña se limpiaba el culo con una piedra en el campillo (es de Almería). XD
Cita
A mis ojos seguís siendo pijos. E YA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)