CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
xDDDDDun dia podiamos hacer kdd e ir a montar a alguno de los clubs de hipica d aqui q no es tan caro
Cita
¿No es tan caro? Yo intenté ir por aquí a uno, para rememorar viejos tiempos, pero DIOS. QUÉ PUTOS PRECIOS.

PD: Cualquier cosa que supere los 10€ es cara para mí.
Cita
Hípica, pantalones comprados en tiendas en lugar de rebuscados en contenedores... ¡¡Pijos!! XD

(20-12-2012 15:25)aii_Von_phy link escribió:xDDDDDun dia podiamos hacer kdd e ir a montar a alguno de los clubs de hipica d aqui q no es tan caro

Yo me apunto fijo. Bueno, no fijo, pero me gustaría. Pasar un día montando, jurjur, ni en mis mejores fantasías.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(20-12-2012 15:26)Mirthelle link escribió:¿No es tan caro? Yo intenté ir por aquí a uno, para rememorar viejos tiempos, pero DIOS. QUÉ PUTOS PRECIOS.

PD: Cualquier cosa que supere los 10€ es cara para mí.
Para mi también, abrázame y rózame con tus...
Cita
Yo los caballos, realmente por un lado me hace ilu montar, por otro me dacague porque tengo un vértigo brutal y el estar a lomos de un caballo a esa altura ya hace queme tambalee un poco.

Si con los saltos de fe del Assasins Creed a veces me daba cierto mareo (true story)
Facepalm:
Cita
(20-12-2012 15:28)HaZzZe link escribió:Para mi también, abrázame y rózame con tus...

Si te abrazo no solo te voy a rozar, si no que se van a apretujar...

¡PERVERTIDO!
Cita
no se que valen por aqui pero... mire hace tiempo y no era mu caro, voy a mirar!!!
mir, el otro dia me deje en el cumple de una amiga unos 30 euros en paintball XDDDDDDD 10 euros esta bien si el plan es...normal, pero cuando se hace algo especial, pueeessss se ahorra y se hace XD
Cita
riv, yo tengo vertigo y a caballo no da XD
Cita
pero no te vas a montar en un purasangre, la primera vez vayas a donde vayas, a poco que la persona que te dé el bicho tenga conocimiento, te van a dar la cosa más mansa, vieja y lenta que encuentren en la trastienda
Cita
No corona, XD eso no va así XDDD depende del nivel que tengas te dejan elegir entre unos u otros obviamente si nunca has montado, oBVIAMENTE no te van a dar un purasangre pero si ya controlas no te van a dar al mas viejo y manso XD
Cita
(20-12-2012 15:30)aii_Von_phy link escribió:no se que valen por aqui pero... mire hace tiempo y no era mu caro, voy a mirar!!!
mir, el otro dia me deje en el cumple de una amiga unos 30 euros en paintball XDDDDDDD 10 euros esta bien si el plan es...normal, pero cuando se hace algo especial, pueeessss se ahorra y se hace XD

Yo antes también hacía esfuerzos de ese tipo... Pero desde que tengo que pagar 90€ al mes para viajar a Murcia, además de los gastos del móvil, y transporte... Es que no me da para nada más. Sad
Cita
yo soy un hombre ambicioso con mentalidad ganadora, exigiría a la bestia más rápida, bella y mortñifera jamás creada en el mundo de la hípica.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)