CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Juas, patatas y olivas. Es algo que tradicionalmente suelo comprar los viernes, pero "en mejor".
Hay en el mercadito de toda la vida al lado de mi casa un puesto de variantes (encurtidos en otras regiones) que hacen ellos a mano y es como un escaparate de luz, color y variedad bestial. Siempre que me toca turno sigo pensando qué llevarme ésa vez.

Si me acuerdo le tiraré una foto para vuestro disfrute, pero hay por ejemplo unos pinchos de alcachofa (sí, la misma alcachofa que odio en otros contextos alimentarios) con pepinillo y pimiento rojo que están que te mueres. O los clásicos ajos. Berenjenas, aceitunas aliñadas, o rellenas de berenjena, o de pulpo o de mil cosas más.
Y eso, con las patatas artesanas y una lata de cerveza, para mí es ser Dios. Y sin mamada mientras, que si no, ya sería como ser el padre de Dios.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
A mi abuela ya se le empieza a ir la cabeza y ya se imagina cosas, de puta madre.
Cita
Yo me estoy sacando el CAE en el British Council y no me piden ni First ni nada, no los tengo. Y el examen lo tengo en Junio.

Sha estoy en Valencia. *_*
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(14-12-2012 12:50)HaZzZe link escribió:A mi abuela ya se le empieza a ir la cabeza y ya se imagina cosas, de puta madre.

Jo, Jase. Sad ¿Qué le pasa? ¿Es muy mayor?
Cita
(14-12-2012 14:12)Mirthelle link escribió:Jo, Jase. Sad ¿Qué le pasa? ¿Es muy mayor?
Pues un poquito, yo que sé, empieza a llamar a gritos a mi madre, por vaguería de no coger el teléfono roto2: - Aclaro que ambas casas están en el mismo rellano, vamos 2ºA y 2ºB y que a mi abuela hace un año le dio un derrame cerebral, no le pasó nada grave que no se hubiese quitado con rehabilitación y hubiese quedado exactamente igual que antes, pero como es una vaga pues no le dio la puta gana de moverse y ahora ni se levanta de la cama- y cuando pasa mi madre le dice que apague la olla que está sonando o que qué hace mi gata en la ventana.

Así que...como la palme a ver como nos las apañamos sin su pensión que viene bien para acabar el mes y eso.
Cita
a trabajar a media jornada jase, a trabajar!!!!!!!!

ya estoy casi rubia rubisima, que ilu me hace *-*
Cita
Los cojones, que dejen de fumar que son unos 200 pavos al mes.
Cita
Estarás guapa guapísima de rubia.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
jase yo que tú me buscaba un trabajo, y lo digo enserio, ya no por ayudar en casa sino por tener dinero para ti, que siempre vas pelao


jagang, XDDDD gracias pero no XDDDDDDD me veo mucho mejor de rojo o en mi color oscuro XD pero me hace ilusión ser tonta por unos días XD
Cita
Como hay tanto trabajo...lo mismo dile a los seis millones de parados, que se busquen un trabajo.
Cita
mira, habrá `paro, pero si se busca, hay trabajo┬á y más en temporadas vacacionales.
pero trabajo se puede conseguir, ahora otra cosa es cobrar maás que lo que algunos cobran del paro, cobrar, X a la hora o tal, pero trabajos a media jornada, que no estén dle todo mal pagados, los hay, la cosa es buscarlos.
Cita
Ya no pienso así, pero bueno, cuando están haciendo eres hasta en El Corte Inglés es que no hay dinero ni trabajo ni nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)