CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Estoy dando vueltas por el recibidor del cine como un león enjaulado. Desde luego, cafeína tiene el Hacencafé este, groaaaarrrrrr
Cita
Me han llegado un par de mails de Twitch diciendo que en dos ocasiones, en dos países asiáticos (Corea y Bangladesh) han accedido a mi cuenta, y que cambie la contraseña. Bien, accedo a mi perfil, configuración, pongo la contraseña antigua, añado la nueva, la verifico (y no dejo de mirar al teclado en ningún momento para asegurarme de no meter la gamba en ninguna de ellas), y me sale este mensaje Forbidden - CSRF token invalid, múltiples veces y sin dejarme cambiarla haga lo que haga ¿Es una forma de que asustarme y que pase por el aro poniendo mi móvil para la dichosa verificación en dos pasos, o si ha habido una amenaza real, y es mejor que meta también el móvil? Es Amazon, es Bezos, lanzan satélites, series, tienen supermercados.....Tengo miedo de darles más cosas de mi mismo.
Cita
Cita
Odio mirar "diagnósticos" por Internet ¡Lo odio! Porque llego unos días griposo y con fiebre, y mirando ayer formas de atajarla mejor (yo soy de los de ponerse a tope de ropa y mantas, y leche con whisky para sudarla), pues nada, que la fiebre puede ser un síntoma de cáncer. Es que es flipante "medicarse" por la red ¡Todo termina en cáncer! Y como no soy nada aprensivo ni llevo ya buenos días con problemas de garganta y oído......
(Ultima edición: 04-05-2019 18:22 por Rosstheboss.)
Cita
Por los síntomas podría ser lupus.
Cita
(04-05-2019 17:47)Eileen escribió:Por los síntomas podría ser lupus.

Hay que amputar.
Cita
¿Cómo va lo del Discord? Tenía entendido que había un canal o similar de 33bits.
Cita
[twitter]https://twitter.com/guardiacivil/status/1125482866245283842?s=20[/twitter]
No lo sabía.

Bahh, algún día aprenderé a insertar tuits, pero no va a ser hoy.
(Ultima edición: 06-05-2019 23:47 por LoboGris.)
Cita
DON KAWHI LEONARD adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los tres últimos mensajes me suenan a puto chino slowpoke
Cita
(13-05-2019 04:04)Rosstheboss escribió:Los tres últimos mensajes me suenan a puto chino slowpoke

Arrepiéntete de tus pecados. 



Vaya nochecita entre NBA y Juego de tronos, voy a dormir dos horitas antes de ir al curro.... roto2
(Ultima edición: 13-05-2019 05:04 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues vaya, negros haciendo un deporte como tapadera a vender drojas en las esquinas y plazas. Normal que los catachanes tengáis esa fama de destructivos.

Si.......sigo un rato despiesto, a joderse. Si total, en el forro estamos dos y el de la guitarra Shy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)