CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Big Grin 
Cita
(11-02-2019 02:24)Rosstheboss escribió:Te odio Estress  Roto2palm

Lo se, nadie es perfecto  sisi1
Cita
Yo no sé si estrangularle con su propio cordón umbilical por lo de la tortilla pero luego le comería a besos por lo de la piña.
Me siento indeciso
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ya estoy de vuelta.

Alguien sabe alguna pagina tipo tinypic para subir muchas fotos de golpe y que funcione bien desde el movil?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Crea álbumes en Facebook sisi
Cita
Nadie? Quiero subir fotos de mi viaje pero me da un palo enorme tener que subirlas una a una.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo ni idea. No uso programas de esos y el que has puesto ni lo conocía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Te diré un secreto: a nadie le interesan esas fotos.

Selecciona 10 y pasa del resto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Dios, que cruel el Richi. Al menos que ponga aquí las fotos de la novia Japo en plan Hentai.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aciertas en el continente, yerras en el país. Mafru se ha ido a hacer una gira tipo Madrid o Barsa vendiendo camisetas.
Cita
Ahora que llevo unas semanas en twitter, empiezo a conocer un poco mejor esta plataforma. Una cosa que me jode es que constantemente me salen mensajes absolutamente triviales de gente a la que no conozco. Salen porque gente a la que sigo le han dado un "like". Es un poco engorroso, la verdad, me dan ganas de bloquear a todo el mundo, pero eso es como ponerle puertas al mar. ¿Por qué hay gente que postea chorradas? ¿Y por qué hay otra gente que le da "like" a esas chorradas? Twitter es un puto caos sin sentido, he dicho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Es normal que al pasar de un café Marcilla a uno Hacendado que vale menos de la mitad, aroma y sabor casi no cambien? ¿Que otros cafés de cafetera, marca birria, están ricos? Malditos Marcilla, Bonka y Nescafe, como nos tienen engañados, no me extraña que Paco Roig vuelva a ser el empresario que más factura en España otro año más.
Cita
Mira el paquete Hacendado por detrás. igual lo fabrica Marcilla para Hacendado. %]]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)