CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Minnam es la evolución o preevolución de Miau ?

Pon alguna foto, cagontó.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuando esté de vuelta. Que subir desde el mobil a tinypic o mierdas de estás, más el añadido de lentitud con el VPN hace que sea dolorosamente lento.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Para que luego digan que en China el pueblo llano pasa hambre. Llegas el uno de febrero a casa de los 'sueglos' y casi una semana después estás al borde de la hipercolesterolemia, fijo ya no te vale ninguno de tus cinturones.
Cita
Es como tener dos Navidades en un año. En 1 mes y ledme.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Cuantos gatos y perros te has comido? ¿Saben algo en China de lo malo que es Pedro Sánchez?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, si podemos usar a Mafry como "Cosas que siempre quiso saber de China pero nunca se atrevió a preguntar", yo quiero saber si todavía se acuerdan allí de Bruce Lee, que les pareció que su nombre americano se pusiera de forma random por parte de una enfermera al rellenar su ficha hospitalaria, y cuantos años creen que vivirá Jackie Chang.
Cita
Buenas. Casi abro hilo propio para esto, pero en el último momento he decidido controlarme.

Todos recordamos la famosa polémica de "la tortilla con cebolla o sin cebolla" que tantos conflictos creó, incluyendo expulsiones (merecidas) y foreros que pasaron de ser amigos entrañables a no volver a dirigirse la palabra. Aún hoy en día las heridas están abiertas, y algunos foreros no han perdonado la herejía.

Pues bien, os traigo otra polémica culinaria. Aquí en el Reino Unido, todos comemos pan "de molde" para hacernos nuestros sandwiches de queso y tomate que degustamos junto a un té. Pero a veces me gusta experimentar con cosas exóticas, y hoy me ha dado por comprar un pan "normal" de esos que se consumen en España. No sólo eso, también he adquirido jamón, chorizo, queso español... pero bueno, eso de momento da igual para lo que quiero contar.

El caso es que he cortado el pan, y al hacerlo he vivido un flashback de hace la tira de años. De pronto me he teletransportado a los años 80, a ese Ricardo de Ulises 31, ZX Spectrum y cassettes de Barón Rojo.  Y he recordado algo que, por lo menos en mi entorno, era relativamente normal. Y estaréis diciendo "joder, ¿llegará al grano o no? ¿vale la pena leerse todo esto para que al final sea una chorrada?". Pues sí, vale la pena, porque mientras leéis lo que escribo, me hacéis sentir útil, y al mismo tiempo no estáis haciendo otras cosas peores, como visitar webs rusas de señoritas que necesitan dinero.

Al grano. O a la miga. El caso es que algunas madres entonces, cuando preparaban el bocadillo del niño (y del amiguito visitante)... ¡¡¡le quitaban la miga al pan!!! ¿Vosotros habéis conocido esto? A mí siempre me pareció una aberración quitarle la miga al pan, pero sé que hay gente que lo hace.

Debatamos amistosamente cómo preparar un bocadillo de tortilla.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¡Coincido, coincido, coincido! Lo he visto hacer, me parece, efectivamente, una puta aberración. Quitarle la miga al pan, la tiraban y todo, ni la usaban para nada. Por suerte, mi madre la dejaba, así que sumado a que cada bocata que me ponía medía medio metro fácil, estoy a los cuarenta en la frontera de los cien kilos sisi
Cita
Yo sigo quitando la miga pero no recuerdo si mi madre me la quitaba. En el cerebro hay una señal que pone que la miga engorda y te crecen tetas, pero en realidad es que 30 años después te das cuenta que no tienes ni idea de esto es cierto pero que la realidad te dice que si no quitas la miga, lo que vayas a meter no entra o queda el bocadillo demasiado alto.
Y todo esto es cierto porque yo comía mucho pan a palo seco, media barra antes de comer, y jamás he quitado la miga porque me gusta. Pero en bocatas, va fuera tan rápido como echamos de España a @Sefer @Mafrune y por supuesto @Ricardo . Y @Pei, si sigue engordando no es que lo echemos, es que quedará fuera por volumen.

Debíamos hacer una especie de Mandamientos del foro como estos

1.- Comerás cebolla con cualquier comida, incluso a palo seko.
2.- La miga del pan no engorda pero se quita del bocata.
3.- El PC es para mandar correos y mirar Hentai, no es para jugar, para eso están las consolas.
4.- El heavy murió en los 90
(Ultima edición: 09-02-2019 11:17 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con el vermut torero te salen unos textos maravillosos, Jaggy pene Pobre Pei XD
(Ultima edición: 09-02-2019 14:19 por Rosstheboss.)
Cita
No se le quita la miga al pan, la tortilla de patatas sin cebolla y bien hecha y la pizza con piña es un manjar.
Cita
Te odio Estress Roto2palm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)