CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(09-05-2018 22:14)Ricardo escribió:Jajaja, sufrid, feministas. Vuestro reinado del terror se acerca a su fin.
XD XD XD XD XD


Pues ok.
Cita
Los Playoffs de la NBA van a acabar conmigo. A dormir 2 horas y media más antes de ir a currar...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Al día siguiente ponen el resultado en la prensa, no tienes porqué ver el partido. Siempre es lo mismo balón que bota, balón que entra en la canasta o no, repetir jugada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-05-2018 07:01)Jagang escribió:balón que bota, balón que entra en la canasta o no, repetir jugada.

Menuda deconstrucción baloncentista mas acertada, saco de carne.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Israel gana Eurovisión con una canción contra el Bullying. A lo mejor se la cantan a todo el mundo menos a los palestinos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me tragué Eurovision enterito cenando en casa de unos amigo y he de decir que me lo pasé fetén. Fecha apuntada en el calendario para el año que viene. Yo iba con Portugal, que presentaron una canción que me parece absolutamente preciosa:



Enormes los húngaros también, que hacían metalcore e hicienro la pose de las tropas de Freezer  XD




(Ultima edición: 13-05-2018 15:30 por Jesucristo.)
Cita
Yo no sé por qué se le sigue llamando Eurovisión a una cosa en la que participa Israel o Australia.......
Cita
Porque lo paga la UE y ahí tienen Euros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de comprar la entrada para este puto bolazo.

Slayer en su gira de despedida + Lamb of God, Anthrax y Obituary. Voy a morir de éxtasis ese día XD

[Imagen: 32530741_10216436551012253_9004228077969...e=5B98C110]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y lo oidos te explotarán con tanto ruido.
(Ultima edición: 16-05-2018 08:20 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@JuanmaNPI para no alargar el offtopic en el hilo que no toca, piensa que el verbo principal no es aprender (que esta en infinitivo), asi que el verbo principal esta en su posicion.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(23-05-2018 08:19)Mafrune escribió:@JuanmaNPI para no alargar el offtopic en el hilo que no toca, piensa que el verbo principal no es aprender (que esta en infinitivo), asi que el verbo principal esta en su posicion.

Si, si el tema es que eso de mandar el verbo en infinitivo al final de la oración solo lo había visto con los modales. Claro, que solo he hecho el A1 de alemán, y aún me queda un examen para pasarlo, así que imagino que me falta lo más grande.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)