CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Es xecollons el nuevo bot?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Hola pro nobis
(Ultima edición: 04-05-2018 21:10 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-05-2018 17:39)xecollons escribió:Hola  Shy

Tu donde andas levantino?
Cita
Felicidades a todas las madres del foro, sobre todo a las milfs
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En breve bajo yo con la mía, que tengo que ayudarla con las croquetas, que se cansa mucho al hacerlas. Vamos a estar cuatro personas y ayer compró cinco botellas de alcohol, así celebramos el día de la madre en mi casa si............

@xecollons ioputa, dale un meneo a los grupos de mensajería internos, tu informatica-fu es necesaria en estos momentos de cambio y avances.
Cita
(04-05-2018 17:39)xecollons escribió:Hola  Shy

Oye, que el que el Valencia no haya sido para tanto esta temporada, no es excusa para que te escondas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ayer, por no gastarme casi 15 pavos en una crema solar (es carísima en Tailandia) me quemé a lo bestia después de casi 4 horas de snorkel... Pero joder, que puta pasada, estoy en Koh Lipe, una isla pequeñita casi en la frontera con Malasia y la claridad del agua impresiona. Mereció la pena. 

Eso sí, ahora aparte de la crema solar, me tuve que comprar un aftersun de otros 8 euros  Facepalm
Cita
No recuerdo quién recomendó a este youtuber, pero desde entonces lo estoy siguiendo, y quiero agradecer al misterioso forero que lo puso en vaya usted a saber qué hilo.

Como muestra, atención a su último vídeo, es lo que mucha gente estaba pidiendo (¿y los otros qué? ¿de los otros no dice nada?). Pues aquí lo tenéis.

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Que es lo mejor de la vida, Conan?

- El nuevo portal de 33bits.
Cita
(08-05-2018 21:11)Ricardo escribió:No recuerdo quién recomendó a este youtuber, pero desde entonces lo estoy siguiendo, y quiero agradecer al misterioso forero que lo puso en vaya usted a saber qué hilo.

Como muestra, atención a su último vídeo, es lo que mucha gente estaba pidiendo (¿y los otros qué? ¿de los otros no dice nada?). Pues aquí lo tenéis.
En ese vídeo no hace más que seguir con su batalla contra el feminismo aprovechando que unos capullos filtran fotos, nombres y ponen burradas en artículos. Pero "a los otros" les dedica menos de 2 minutos en todo el vídeo, equiparandolos al feminismo... Pero si hasta defiende la mierda que soltó Arcadi Espada el otro día en el programa de Ana Rosa XD .
Cita
(08-05-2018 23:18)Estress escribió:¿Que es lo mejor de la vida, Conan?

- El nuevo portal de 33bits.

Como fan de Conan no recuerdo ese diálogo Pipi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-05-2018 03:24)dolobu escribió:En ese vídeo no hace más que seguir con su batalla contra el feminismo aprovechando que unos capullos filtran fotos, nombres y ponen burradas en artículos. Pero "a los otros" les dedica menos de 2 minutos en todo el vídeo, equiparandolos al feminismo... Pero si hasta defiende la mierda que soltó Arcadi Espada el otro día en el programa de Ana Rosa XD .

Jajaja, sufrid, feministas. Vuestro reinado del terror se acerca a su fin.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)