CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pon cualquier cadena de tv
Vamos a conectar con Barcelona para ver como se está viviendo el día de San Jordi. ¿Y para qué carajos nos interesa como se está celebrando algo que no es más relevante que otra fiesta de otra comunidad?
Los mataba a todos. A todos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


[Imagen: quentin-castel-creepy-winky-artstation.jpg?1524468907]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
@chente Al final no hice una mierda, estuve unos días con fiebre y diarrea muriendo en el hostal jugando al LOL en el servidor europeo con 300ms de ping, odiandome a mi mismo. Luego resucité y me dediqué a pegar vueltas por la ciudad sacando fotos hasta que me decidí a venirme a Krabi, y que puta maravilla de sitio. Ayer estuve en Railay y es uno de los sitios mas bonitos que he visto en todo este viaje. 

Ahora vuelvo al no saber que hacer, tenía pensado ir a las islas Phi Phi (ahí se rodó la peli de La Playa) pero dan una semana de lluvias por la zona, y al menos en Krabi sigue siendo relativamente barato, así que creo que me lo voy a tomar con calma y en unos días me iré a pasear por las islas (Phi Phi, Lanta, Lipe...) y marcharé para Malasia. 

Tailandia no me llamaba nada, pero me está conquistando, tengo que volver para hacer el norte.

PD: Lo mejor de todo es que es temporada baja y no hay demasiados turistas, ayer estuve solo en un playa acojonante, cosa que no creía posible en un sitio tan turístico.
Cita
Estoy con el pc de mi padre y está hecho una mierda por la publicidad. Buscas algo y te aparecen un montón de páginas que ni buscabas. No sé como qué hacer porque soy un lerdo. Le instalé ad-block pero lo ha quitado y no sé si con él se quitará esto.

[Imagen: nqBxM45.jpg]

Editado: Se lo he arreglado por las malas. La única forma que sé hacerlo
(Ultima edición: 27-04-2018 21:29 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues nada. Vuelve a salir la publicidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues la cosa se pone graciosa, y exijo que 33bits me de mi recompensa

[Imagen: R9KcBQt.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Nadie comenta esta foto tan graciosa. El foro se ha vuelto muy egoista y lo peor es que os la suda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-04-2018 13:09)Jagang escribió:Pues la cosa se pone graciosa, y exijo que 33bits me de mi recompensa

[Imagen: R9KcBQt.jpg]
¿Setenta y cinco euros? Vaaaaaaaaargame dioh ¿Donde tengo que hacer esa encuesta? ¿Me los pagan en PayPal o me mandan un sobre con dinero a casa?
Cita
buenos tardes gente

estaba claro que ross pagaria
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(28-04-2018 13:09)Jagang escribió:Pues la cosa se pone graciosa, y exijo que 33bits me de mi recompensa

[Imagen: R9KcBQt.jpg]
No lo sé Rick...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Hola  Shy
(Ultima edición: 04-05-2018 17:39 por xecollons.)
Cita
Holi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)