CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Bueno, eso me viene implícito Reggie

De todas formas, me da rabia haber dejado de ser un soñador lúcido, aunque fuera de medio pelo y no como esos que van a la luna si lo desean.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang Manson.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Echaba de menos el bot, las cosas como son.

Me duele la cabecita por solo 3 cubatitas Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cambia a la ginebra y la tónica, y verás que días siguientes más chachis y tranquilos. Ya no hay edad para los güisquis me temo.......
Cita
La ginebra sabe mal y si la echas tónica se vuelve peor. Y si le echan 12 piezas de fruta me explota la diabetes
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¡OBJECTION! Que a mi ginebra y tónica por separado me saben a líquido corporal con urea, pero los mezclas y ¡Milagro! Néctar, y encima, con menos consecuencias al día siguiente. No estoy orgulloso de ponerle así los cuernos a mi amado ron, pero es queeeeeeeeeeeee..........
Cita
Quien critique el gintonic se merece un reporte.

Y por reporte me refiero paliza.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Veo difícil, muy muy difícil, que alguien de este foro me ponga la mano encima. Incluso Kakaorot que sabe artes marciales como mucho me podría rozar una oreja, como mucho.
Así que me repito, el gintonic no se considera cubata, y mucho menos es bebida de sábado fiesta. Como mucho, bebida de reunión gay de amigotes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si algo hemos aprendido quienes seguimos tus vídeos de tortilla o de juegos de mesa, es que físicamente no eres Chuck Norris, Jagang. No digo que seas débil, tienes unas hechuras preciosas, pero en un combate Joanor - Jagang rehipoteco el piso a favor del norteño, por poner un ejemplo.
Cita
Nos pegamos Joanor y yo y si me gana le doy el Stormbringer y todo lo que tengo de D&D 3ª edición
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo mejor es el cubalibre. Trago de piratas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)