CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(26-11-2017 14:42)Jagang escribió:Veo difícil, muy muy difícil, que alguien de este foro me ponga la mano encima. Incluso Kakaorot que sabe artes marciales como mucho me podría rozar una oreja, como mucho.
Así que me repito, el gintonic no se considera cubata, y mucho menos es bebida de sábado fiesta. Como mucho, bebida de reunión gay de amigotes.

Hagan caso a este señor que sabe de lo que habla. Una ensalada con alcohol no puede ser un cubata.
Cita
Quien ha hablado de poner la mano encima? La paliza es con bates de beisbol y botellas rotas.

Y que vayais a sitios gays a tomaros gintonics en ensaladera no significa que un gintonic, con simplemente ginebra, tonica y hielo, sea algo para paladares refinados y exigentes.
Excepto si os vais a meter un larios.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Buenas, borrachines.

Vengo a este hilo sin pies ni cabeza a contaros mis aventurillas con un vater y un móvil.

Este fin de semana me he cambiado de casa. Al principio muy contento, la casa nueva es más grande y mejor. También está mejor situada. Así que todo ventajas, nada que objetar. Todo iba bien... hasta que a la mañana siguiente, al levantarme, decidí cumplir con mi ritual mañanero de sentarme en el trono del rey a reflexionar sobre la vida. De pronto sentí un frío siberiano en el miembro viril. ¡Mi pene estaba tocando la porcelana! Desconcertado, miré al trono sobre el que me aposentaba. ¿Qué es esto? ¿Un vater para niños? ¡Es el puto vater más diminuto que he visto nunca! Joder ¿por qué han puesto un vater así en una casa? ¿Qué ventajas ofrece? ¿Por qué la ley permite fabricar cosas así? ¿Lo han hecho por joderme la vida? Dios, qué cabreo, estoy por volverme a la casa vieja.

Y la siguiente anécdota está relacionada con la tecnología. Como acabo de entrar, aún no tengo internet. Puedo navegar en el móvil, pero eso es un coñazo, sobre todo para según qué tareas. Pues bien, me ha dado por buscar un poco de información por internet y descubro que puedo usar el teléfono móvil para conectar el PC al internet mediante 4G. Igual ya lo sabíais, pero a mí me ha sorprendido y me parece muy útil para situaciones como esta. Básicamente lo he conectado mediante USB (pero creo que también deja por Bluetooth), luego hay que buscar una opción en el móvil que se llama tethering y activarla. Automáticamente te sale en el PC un mensaje de confirmación y ya está. Más sencillo, imposible.
(Ultima edición: 26-11-2017 22:06 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Suerte con el water, Rick, que si fuera mal pensado y no estaría de resaca apostaría a que nos has contado esa anécdota solo para presumir de tener un pene descomunal que te permite tocar la porcelana esa, y has metido lo del móvil para disimular un poco.
Cita
Cita
Buenos días a todos los cristianos del foro. Bueno, y a los judíos también que si no es por ellos no estaríamos aquí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Retransmitiendo desde la oficina y es que curro los 3 días Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No te sientas tan especial, que no eres el unico.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Que no? Soy el único, nadie más lo está haciendo.

Spoiler :
En mi oficina
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: DQdLk3oV4AE1xoN.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cita
Robo de cuenta a SrLara nono

¿Pero a quién llamo si se la ha robado un moderata?

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)