CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-11-2017 12:38)Jagang escribió:Dice sobrada de precios cuando vas de público. Cuando seas famoso y cabeza de cartel te la sudará la gente de a pie y el precio de las entradas.
Sí sí, eso desde luego xD. De hecho el grupo en eso ni pincha no corta, ellos cobran su caché y luego el promotor que se las arregle para recaudar esa pasta con entradas, bebidas etc, de ahí los precios. Tener a Maiden con fecha única en España ha debido costar muchísimo y sin ser dentro de un festi ha tenido que costar muchísimo, del medio millón dudo que baje sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Oye Pei, ¿tiene grupis tu grupo? Os las traginais?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Primer día de vacaciones y me aburro. Tenían que prohibirlas o reducirlas a 2 días al año.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-11-2017 00:38)Pei escribió:Anda que no molaría tocar en el puto Hellfest, pero si ya de mano está complicado siendo españoles... roto2 Pero bueno, en el Resu 2019 muy probablemente puedas encontrarnos, ve reservando fechas roto2cafe

Pillo entrada sisi.
Cita
(20-11-2017 14:40)Jagang escribió:Primer día de vacaciones y me aburro. Tenían que prohibirlas o reducirlas a 2 días al año.

Hacemos una cosa, te vienes tú a currar a mi empresa y yo me cojo tus vacaciones, ya que no las vas a disfrutar porque te aburres roto2cafe.
Cita
Hay una cola muy larga en mi empresa por coger mis vacaciones. Gente crápula
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: sFZRJ79.jpg]

Me siento Rivera y su spam sano
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
buenos días gente Big Grin
#JagangElSpamer
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Reportado por quejarte de las vacaciones. Y por flooder.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Al que madruga Dios Lapoya Angel

Hoy he soñado que adelantaba a un viejete con cachaba y me clavaba esta en la espalda porque no le gustó mi adelanto. Le agarré de la garganta con una mano y le apreté a boca con la otra diciéndole que no me volviera a tocar. Como estaba arrepentido de mi acción se me dejó modificarla y únicamente le rompí la cachaba cual bastón de mago con el final strike, y me lo llevé.

Soy un tipo violento hasta en sueños.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-11-2017 09:54)Jagang escribió:Al que madruga Dios Lapoya  Angel

Hoy he soñado que adelantaba a un viejete con cachaba y me clavaba esta en la espalda porque no le gustó mi adelanto. Le agarré de la garganta con una mano y le apreté a boca con la otra diciéndole que no me volviera a tocar. Como estaba arrepentido de mi acción se me dejó modificarla y únicamente le rompí la cachaba cual bastón de mago con el final strike, y me lo llevé.

Soy un tipo violento hasta en sueños.

El Caminante de los Sueños.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)