CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
THE NOTORIOUS
Cita
¿Cuántos asaltos sobrevivirá McGregor? ¿De hecho, sobrevivirá "asaltos" o caerá en segundos?
Cita
Se va a marcar un Rocky y va a ganar roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-08-2017 16:04)Jesucristo escribió:Tres días seguidos saliendo en fiestas de Bilbao... estoy pasadísimo de rosca... no sé si estoy borracho, de resca o las dos a la vez.

Me voy a comer unos chipirones y beberme un vino a ver q pasa

Yo he empalmado las fiestas de Gracia con las de Sants.
Llevo una semana de perpetua borrachera Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Buena paliza le ha caído a McGregor.
Cita
(27-08-2017 13:16)Jesucristo escribió:Buena paliza le ha caído a McGregor.

Nunca sabremos cómo de pactado estaba, pero ha durado 10 asaltos que es bastante más de lo que se esperaba. De todas formas, con el dinero que ha sacado ya se puede retirar y sospecho que ha recibido menos daño cerebral que en cualquier combate de MMA, con lo que bajo mi punto de vista es un genio.
Cita
Se espera que Money ingrese 350 y McGregor 100.
Cita
@AcAnchoa 

Sabes algo del eboli?

He ido hoy y estaba todo el centro comercial cerrado.  Supongo que se ha inundado con las lluvias.  Sabes si abrirá mañana? Me quiero pasar por el Game que tengo reservado un juego y no he visto ningún cartel ni encuentro nada en Internet.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-08-2017 21:21)chente escribió:@AcAnchoa 

Sabes algo del eboli?

He ido hoy y estaba todo el centro comercial cerrado.  Supongo que se ha inundado con las lluvias.  Sabes si abrirá mañana? Me quiero pasar por el Game que tengo reservado un juego y no he visto ningún cartel ni encuentro nada en Internet.
Hombre, como que trabajo en el edificio de oficinas que tiene pegado XD . Y sí, se ha inundado hoy con las lluvias, como casi todo el pueblo. No sé si abrirán mañana, ¿tienes previsto ir por la tarde o por la mañana?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
@chente , hoy también cierra. En principio.


Edito: Pues está abierto al final.
(Ultima edición: 29-08-2017 13:12 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El cajero me ha comido 2300€ birra
Y como es un cajero que no tiene oficina incorporada, pues ala, todo por teléfono y para cuando vayan hacer el recuento ya me contarán.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-08-2017 17:49)Jagang escribió:El cajero me ha comido 2300€  birra
Y como es un cajero que no tiene oficina incorporada, pues ala, todo por teléfono y para cuando vayan hacer el recuento ya me contarán.

Qué haces tú con 2300€ si eres un muerto de hambre roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)