CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Cada día comes más como un inglés, mal, a destiempo y cosas raras. ¿Qué tal cocinas? Tanto tiempo viviendo alone tienes que tener una mano especial para el arte culinario
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues cocino poco y mal. Me da pereza cocinar, me hago pasta y cosas así simples. Y luego pido a domicilio todos los fines de semana. Por eso quería traerme a Rosstheboss a casa, para que fuera mi criado y juntos protagonizar una hilarante comedia con risas enlatadas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo es que no soporto la cocina. Me independicé bastante prontito, con 39 años, y sigo sin saber hacer más que una tortilla de patata. No me gusta ponerme y aprender, no quiero gastar tiempo en la cocina, y lo que hago son cosas de cortar y 4 cosas y listo. En verano el melón con jamón es una salvación, pero en invierno a sopitas que estoy.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
ForoArguiñanos
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Creo que necesitamos un hilo oficial de cocina para enseñar a esta panda de vagos como cocinar decentemente.

El martes me hice yo unos solomillos de cordero con salsa que estaban buenisimos. Y el jueves una pata de conejo con alcachofas deliciosa.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ya existe el hilo pero cuando entra Rivera a poner las fotos de sus comidas, la gente huye despavorida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Voy a tener que relotarlo con mis manjares culinarios.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Hoy he hecho salchichas, huevos y bacon, todo frito (que el horno es muy lento) y arroz de ese que se hace al microhondas en 2 minutos. No estaba nada mal. 
Mañana pido comida china a domicilio para celebrarlo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo para comer ayer me hice un plato de ternera con albahaca estilo tailandes, acompañada de arroz jazmín recién cocido, que estaba que te mueres de placer.

[Imagen: hFrSnsv.jpg]
(Ultima edición: 26-08-2017 12:27 por Belegur.)
Cita
A mi, arroz jazmín me suena muy muy gay. Yo esas cosas no las puedo hacer, demasiado trabajo y preparación.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me saltaron unas ofertas por el internés sobre viajes y demás y acabo de contratar uno. 6 días en Mallorca, en un hotel todo incluido, con el vuelo desde Santander y la vuelva a Bilbado, por 476€.
Voy solo y soy novato de aeropuertos, así que intentaré pasar desapercibido con las gallinas y la boina.

Haré una visita obligada a Magaluz para ver si sigue eso de barra libre por felación.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tres días seguidos saliendo en fiestas de Bilbao... estoy pasadísimo de rosca... no sé si estoy borracho, de resca o las dos a la vez.

Me voy a comer unos chipirones y beberme un vino a ver q pasa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)