CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(07-04-2015 22:28)Starbook link escribió:De Mallorca? Soy de Barcelona gaydude
Menorca>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mallorca

Sí sí, lo que sea, ¿tienes un pitillo o no?
Cita
(07-04-2015 22:29)Juntacadaveres link escribió:Sí sí, lo que sea, ¿tienes un pitillo o no?

Hace años que dejé el visio, sosio!
Cita
Oye Junta, tú los pitillos, ¿con cebolla o sin cebolla?
Cita
(07-04-2015 22:32)Kai Motoyima link escribió:Oye Junta, tú los pitillos, ¿con cebolla o sin cebolla?
Tooooodo debería ser sin cebolla. O por lo menos muy picadita y sin que se note.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(07-04-2015 22:35)F1Borja link escribió:Tooooodo debería ser sin cebolla. O por lo menos muy picadita y sin que se note.

Facepalm
Cita
(07-04-2015 22:35)F1Borja link escribió:Tooooodo debería ser sin cebolla. O por lo menos muy picadita y sin que se note.

Facepalm Facepalm
Cita
(07-04-2015 22:43)Tas link escribió:Facepalm
Es que me sienta mal, y no es coña. roto2
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
¿Pero otra vez el debate de cebolla sí / cebolla no, mangarranes? Si vamos a intentar insuflarle energía de nuevo a este chat traedme temas nuevos hostía. Por ejemplo, cebolla secada al sol para fumar, ¿alguien la ha probado? ¿Resultados?

Vale, vale, ya paro con lo de fumar...
Cita
Yo el otro día descubrí que mi novia prefiere la tortilla de patatas sin cebolla.

Llevo 4 años en una relación que nació muerta Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mira que yo le hecho cebolla a un montón de cosas, pero los pro-cebolla radicales sois lo peor roto2cafe.

Pei XD.
Cita
Y la ensaimada mallorquina... con cebolla o sin cebolla? roto2rie
Cita
Sin cabello de ángel plis.

PD : A quién carajo se le ocurrió inventar el cabello de ángel. Donde esté la crema o nata que se quite esa cosa...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)