CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Confiamos en ti, Gusi.

Deja esa mierda y pégale al Baileys.

Ahora me daría un lingotazo con sus 3 cubazos de hielo.
Cita
Yo me tomaría una cerveza, pero la cerveza me da ganas de fumar, así que me voy a tomar un colacao. También es cierto que si tuviera papel de liar le ponía el colacao en polvo y me lo fumaba.
Cita
Vaya foro de acabados, joder.

Ahora solo falta que salga ElMakina diciendo que tiene mono de jarabe para la tos.
Cita
(07-04-2015 22:08)Juntacadaveres link escribió:También es cierto que si tuviera papel de liar le ponía el colacao en polvo y me lo fumaba.

Vas muy bien roto2

Yo debería comer menos dulces, pero de las torrijas he pasado a las fresas con nata, y no perdono ni las unas ni las otras.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(07-04-2015 22:13)Bhaalspawn link escribió:Vas muy bien roto2

Nah, es coña. Realmente el mono funciona por momentos, te vienen unas ganas brutales de fumar en momentos puntuales (como hace unos minutos), esperas 15 o 20 minutos y se te pasan. Lo difícil es aguantar esos ramalazos cerebrales que te pieden nicotina, pero a parte de esos ratos no me acuerdo apenas durante el resto del día.
Cita
De Mallorca lo poco que merece la pena es la parte norte (Sierra de Tramontana). Todo lo demás apesta a guirilandia que echa patrás.
Cita
(07-04-2015 22:17)Starbook link escribió:De Mallorca lo poco que merece la pena es la parte norte (Sierra de Tramontana). Todo lo demás apesta a guirilandia que echa patrás.

Ahá. Así por seguir con el tema, ¿no? XD XD XD
Cita
(07-04-2015 22:18)Kai Motoyima link escribió:Ahá. Así por seguir con el tema, ¿no? XD XD XD

Joder llevaba días sin leer el foro y ahora me ha dado por responder. Perdón por el retraso santa
Cita
(07-04-2015 22:18)Kai Motoyima link escribió:Ahá. Así por seguir con el tema, ¿no? XD XD XD

Creo que era por lo de que Bele se iba de vacaciones a Mallorca. Oye Starbook, aprovechando que eres de Mallorca, déjame preguntarte ¿Tienes un pitillo por ahí?
Cita
Pues mira que este año ni torrijas, ni mona de Pascua ni nada de eso (bueno, las cocas de mi madre, pero eso es otro tema XD ). Y menos mal, porque el peso está subiendo gramo a gramo, y ahora más con el puñetero esguince de mierda. A qué mala hora me puse a jugar la semana pasada.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Ah, vale, que lo había comentado Bele un par de páginas atrás. Es que pensaba que era un comentario random total y me había quedado muy roto2 XD.
Cita
(07-04-2015 22:23)Juntacadaveres link escribió:Creo que era por lo de que Bele se iba de vacaciones a Mallorca. Oye Starbook, aprovechando que eres de Mallorca, déjame preguntarte ¿Tienes un pitillo por ahí?

De Mallorca? Soy de Barcelona gaydude
Menorca>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mallorca

(07-04-2015 22:24)Kai Motoyima link escribió:Ah, vale, que lo había comentado Bele un par de páginas atrás. Es que pensaba que era un comentario random total y me había quedado muy roto2 XD.

No joder XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)