CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo también tengo un amigo que se la come a veces a mordiscos. Cada vez que le veo me da un grima que hasta me sale la lagrimilla por la comisura del ojo. Y mira que a mi me gusta la cebolla, pero coño, con moderación.

(08-04-2015 10:20)JaviS link escribió:Pues es buenísima. Al igual que el ajo. Tú toma unos cuantos dientes de ajo al mes y verás como no vas a volver a saber lo que es estar acatarrado.

Nos ha jodido, como la gente no se acercará a meno de 2 metros de ti es imposible que te lo peguen.
Cita
Yo en a palo seco no, pero unos gajos de cebolla con aceite sal y vinagre para acompañar unas alubias cuando no tienes guindillas, son un manjar sisi
Cita
Los vascos nos comemos los kiwis a bocados :nusenuse
Cita
Ahora me apetece cebolla (tierna) y no tengo. Malditos Mono loco
Cita
(08-04-2015 12:16)Starbook link escribió:Ahora me apetece cebolla (tierna) y no tengo. Malditos Mono loco

Pues yo tengo, y de la huerta de mi tío. Muere de envidia :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-04-2015 11:58)Lamont link escribió:Los vascos nos comemos los kiwis a bocados :nusenuse

Eso será tú, yo las frutas que tienen pelo ni las miro. A mi eso no me parece normal.
Cita
Urdangarin, un ladron que roba millonadas, estafador, vividor a costa de los españoles, encima era un rata que pedia hasta zapatillas gratis...

[Imagen: CCDkUAaW4AAB58d.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi no me parece tan raro.

Parece que Reebok fue quien contacto con el para ofrecerle las zapatillas de cara a la Eurocopa y los JJ.OO de 2004.

Vamos, "publicidad", igual que hace ¿Audi? con el R. Madrid, por ejemplo. Un poco cutre viniendo de una institucion del Estado, pero bueno..
Cita
Tan normal como ridículo. Algo muy normal en temas de marketing, pero un poco lol, un príncipe mandando un correo por unas zapatillas XD
Cita
Señor pie tienen Urdangarin y Marichalar. Vaya barcazas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg703428#msg703428 date=1428500467]
Señor pie tienen Urdangarin y Marichalar. Vaya barcazas...
Tampoco son tan grandes respecto a la altura que tiene Urdangarín, por ejemplo. Que yo mido 10cm menos que él y utilizo la misma talla o incluso un pelín más. XD

Al tema en cuestión, aquí en Valencia ya ha sido el descojone. Ha salido hoy que les dieron 6kilos por no se cuantas reuniones aquí, y todo esto va sumando. No sé cómo nadie que ha estado gobernando en Valencia pueda estar en la calle, es indignante.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Yo también soy de tener buenas barcazas para medir 180cm: 44 o 45 de pie dependiendo del calzado. Soy de extremidades grandes, también gasto buenas manos y os podéis imaginar que es lo otro que también tengo grande. roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)