CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Starbu, cómo van las ofertas de trabajo? Sad
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(17-02-2015 09:21)tactical santa link escribió:Starbu, cómo van las ofertas de trabajo? Sad

Pues ahí vamos. Dejando cvs y en algunas me meten en proceso pero no me llegan a llamar slowpoke Si pusieran el nombre de la empresa iría a dejar el cv en persona pero no lo ponen en todas :'(
Cita
Pues al final no tenían Nokia Lumia, peeeeeeeero, creo que he ganado igual con la alternativa aunque me siga tocando apencar con Android. Un Alcatel One Touch Pop C7.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He vuelto del desfile de carnaval flipando, una familia entera disfrazada de Naruto, el padre, la madre y dos hijas

En mis tiempos por llevar una camiseta de pokemon por la calle te caian leches
Cita
Yo me disfrazo de Naruto por aquí y lo mínimo que me llaman es frikazo.



Cita
Yo llevo camisetas de mononoke y la gente me mira con respeto y admiracion a partes iguales.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo me acabo de comer un bocadillo de croquetas y casi muero de placer.
Cita
(16-02-2015 11:54)tactical santa link escribió:Yo tampoco..... aunque si sirve, fui a desayunar un bocata de sobrasada con queso caliente el sabado por la mañana...

(17-02-2015 21:51)Juntacadaveres link escribió:Yo me acabo de comer un bocadillo de croquetas y casi muero de placer.

Se nos acumulan los terroristas culinarios en el foro, de aquí a un año la NSA nos chapa el foro slowpoke .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-02-2015 21:37)Stakado link escribió:Yo llevo camisetas de mononoke y la gente me mira con respeto y admiracion a partes iguales.

Yo camisetas si tengo y no me dicen nada. Tengo una camiseta de One Piece, de Naruto y de Kingdom Hearts y por verano me las pongo y todavía no me han dicho nada tampoco, pero disfrazarse es otra cosa ya xD.



Cita
(17-02-2015 21:18)DQM link escribió:Yo me disfrazo de Naruto por aquí y lo mínimo que me llaman es frikazo.

Ser friki está de moda. Lamentablemente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-02-2015 00:42)Joanor link escribió:Ser friki está de moda. Lamentablemente.

Los peores son los que no lo son pero lo quieren aparentar sisi



Cita
[Imagen: claaaaarodyj1m.png]

roto2
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)