CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(16-02-2015 10:53)disgraciau link escribió:Soy el único que ha tenido huevos de poner fotos del disfraz de carnaval? Sois unos cobardes roto2

Yo es que no me disfrazo y como ya tengo un doble que es antonio garrido, pues ya se disfraza el de mi y no yo de el xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(16-02-2015 11:03)6pesetas link escribió:Yo es que no me disfrazo

+1 sisi
Cita
Yo tampoco..... aunque si sirve, fui a desayunar un bocata de sobrasada con queso caliente el sabado por la mañana...
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Su puta madre, notaba olor a quemado y pensé "Mierda quillo, luces rojas en mi 360", me da por subir la persiana y veo una cortina de humo, y es que los jardineros están ahí con una especie de lanzallamas enchufado al butano quemando los jardines porque hay orugas, menos mal que tengo la ventana cerrada, porque ahora mismo me tapa el humo, joder macho, para estas cosas deberían avisar, digo yo.

[Imagen: LXrj4MO.jpg]
Cita
Suelen avisar Rivera, pero por la mañana... ya sabes, antes de despertarte............ a las 4 de la tarde┬á gaydude
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(16-02-2015 12:24)tactical santa link escribió:Suelen avisar Rivera, pero por la mañana... ya sabes, antes de despertarte............ a las 4 de la tarde┬á gaydude

Rivera estos ultimos dias como andaluz me esta decepcionando, anda levantandose "temprano".
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Han dejado los jardines que parece eso el Yermo XD

Genial, que aunque vivo en un 2º, los árboles casi me rozan y en verano eso es un festival de bichos, me alegro de que hayan usado fuego, y en cantidades, de forma literal.

Lo de las orugas era curioso, a veces se formaban "filas indias" de estas cruzando de un jardín al de enfrente, no sé si son peligrosas pero que se busquen otro lugar en el que vivir.

Cabrones, que yo me levanto casi todos los días a las 7. No injuriéis.
Cita
(16-02-2015 12:27)Rivera link escribió:Cabrones, que yo me levanto casi todos los días a las 7. No injuriéis.

No te enfades, ya sabemos que te levantas a las 7 de la tarde, no hacia falta que lo recalcaras.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
XD XD XD XD

Tengo entendido que las orugas haciendo filas indias son la mar de tóxicas mola

Edit : Orugas en procesión : Cuando vea una procesión de orugas, todas ellas en fila india, no piense que ha llegado la Semana Santa al reino animal. Escámese. Se trata de la plaga de insectos más importante del pino mediterráneo, que defolia sistemáticamente sus acículas (hojas) y que puede acabar devorando toda su masa arbórea. Éste es sólo el daño biológico, que es mucho peor, sin duda alguna, si los pelos de la dichosa oruga llegan al ser humano, y entran en contacto con la piel. Poseen unos pelillos urticantes de los que se deshacen cuando ven que están en peligro, que se dispersan y flotan en el aire introduciéndose en sus ojos, en su nariz y rozando su piel, lo que puede provocar fuertes reacciones alérgicas, entre ellas irritación e hinchazón.

roto2
Cita
vaya con las orugas son mas asesinas que los cocodrilos, leones y/o serpiestes
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Estás folladísimo de la mente, Disgra┬á roto2
Cita
De mañana no pasa. ME CAMBIO EL MÓVIL.

Acabo de recibir una llamada y al descolgar yo diciendo "Hola. Hola" y no se escuchaba NADA.

Reinicié el movil e igual. Intenté llamar a mi madre y no sonaba tampoco, aunque ella recibió la llamada. YO NO RECIBO SONIDO ALGUNO!

Estoy muy cabreado, porque la llamada es de una oferta de ETT para todo Verano que envié hace poco, y estoy con unas ganas de llorar por la impotencia impresionantes. Por suerte llamaron a casa y mi madre lo cogió y dijeron que llamarían mañana.

Quiero irme de esta puta isla. Aqui se ve que solo consigues trabajo de camarero y en verano o si tienes a alguien que te enchufe. Esta puta isla me va a quitar las ganas de vivir con sus carencias y mamoneos.

Esto lo digo en caliente, seguramente cuando me haya enfriado la mitad de lo que he puesto suena exagerado. Pero es que no puedo. 3 años de GM de Informática para ésto.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)