CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
pos que bueno que llamaron a casa disgra, pero que impotencia tio, comprate uno de esos de 15 pavos tio que solo siven pa llamar y lo tienes hay por casa

que significa gm (GRan Master) Caballo
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Bueno, ya estoy más relax.

Mañana me llamarán y estaré en casa, y por fin me cambiaré el móvil.

Tengo en mente éste, que AcAnchoa me ha vendido el Windows Phone sisi

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/p.../lumia635/
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Anoche tuve una pesadilla muy opresiva. A ver, lo normal es que mis sueños sean, salvo excepciones, como una pelicula de la que soy espectador. Ni me planteo cosas, ni intervengo conscientemente, ni son especialmente vivaces.

El caso es que empece a soñar que estaba en mi cama y que, por alguna razon, necesitaba encender la luz de la habitacion con urgencia, pero no podia moverme. Lo intentaba, pero no era capaz, sentia que me estaba quedando dormido y que ya estaba inmovil. Acto seguido volvia a aparecer de nuevo en mi cama y otra vez intentaba encender la luz, pero el interruptor de la mesilla no funcionaba. Luego volvia a aparecer en mi cama, pero la habitacion se iba "estirando" y el interruptor se alejaba de mi brazo.

Cada vez el sueño se hacia mas real, en el sentido de que podia sentir perfectamente el tacto de las sabanas y era plenamente consciente de que estaba "atrapado" en una especie de bucle de sueños repetitivos, rollo Origen. Cada vez que el ciclo empezaba, conmigo de nuevo en la cama queriendo encender la luz, me decia "joder, vaya sueño mas chungo acabo de tener, menos mal que ya me he despertado". Fueron un monton de repeticiones y cada vez mas reales, aunque el resultado final de cada una de ellas fuese cada vez mas estrambotico.

Llegue a un punto en el que ya no sabia si estaba soñando, si estaba despierto o si alguien me habia puesto peyote en el Cola Cao. Solo se que me desesperaba y que pensaba que tenia que despertarme de una puta vez. Cuando consegui despertarme no me di cuenta de que lo habia hecho hasta que, por fin, consegui encender la puñetera luz.

No se, leyendolo puede parecer un poco chorra, pero lo pase bastante mal.
Cita
Sueños lucidos se llaman no? Paralisis del sueño, etc, algo he leido del tema
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(17-02-2015 01:08)Tas link escribió:Anoche tuve una pesadilla muy opresiva. A ver, lo normal es que mis sueños sean, salvo excepciones, como una pelicula de la que soy espectador. Ni me planteo cosas, ni intervengo conscientemente, ni son especialmente vivaces.

Pues que suerte, yo siempre soy el protagonista de mis sueños, y logicamente muchas muchas veces no son nada placenteros...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si, yo también recuerdo haber leído algo parecido hace tiempo. Googlea un poco porque tiene que haber información al respecto.

Que yo recuerde nunca me ha pasado nada parecido, pero tiene pinta de ser muy agobiante.
Cita
(17-02-2015 01:11)ElMarcos link escribió:Sueños lucidos se llaman no? Paralisis del sueño, etc, algo he leido del tema

Ni idea, tio, pero fue una cosa muy desagradable. Cuando consegui despertar me costo mucho volver a dormirme por si acaso la paranoia volvia a empezar  XD

(17-02-2015 01:15)kakafuti link escribió:Pues que suerte, yo siempre soy el protagonista de mis sueños, y logicamente muchas muchas veces no son nada placenteros...

Si, a ver, yo tambien suelo soñar cosas en las que estoy por el medio, pero no decido mis acciones ni mucho menos me las planteo, ya no hablemos de tener la capacidad de plantearme si estoy despierto o dormido, por eso digo que suelen ser como peliculas en las que soy (mi "yo consciente") un simple espectador.
Cita
Jelou,
Un día menos ya para el finde XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(17-02-2015 08:06)tactical santa link escribió:Jelou,
Un día menos ya para el finde XD

Y para las vacaciones que empiezo el domingo que viene... roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Buenos días.

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Jelou sisi
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)