CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenas noches a todos. Mañana examen de recuperacion.

T.T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Muy buenas, mañana me toca fisio por la mañana que la pierna esta no presenta ninguna mejora┬á Sad
[Imagen: ifar.png]
Cita
(30-01-2013 22:28)Joanor link escribió:Buenas noches a todos. Mañana examen de recuperacion.

T.T

A mi en el instituto era la asignatura que mejor se me daba.
Cita
Buenas noches corasonsitos
Cita
Mierda de clásico, menos mal que no lo veo... pa quedar empate que no jueguen coño!

pd: buenas noches a todos familia jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ya vamos volviendo los hombres.  roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
no veo a los hombres venir ¬¬
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
yo hoy no he visto el furgol, he cenado tranquilamente con mi padre charlando y despotricando agusto ambos... en momentos así le adoro :3
y me hace super feliz saber que no solo podemos llevarnos mal, sino que tambien hay ratos en que convivimos en paz, y no solo eso, sino que bien
:3 estoy feliz por ahora, estadlo todos por que yo lo estoy! XD
Cita
Dios, el dia q consiga yo hacer eso con mi padre, será el dia del juicio final... no hay un puto dia en q no le grite o me grite a mi xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Bueno, pues solo está EL hombre.┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(30-01-2013 23:17)Ms Heartattack link escribió:Dios, el dia q consiga yo hacer eso con mi padre, será el dia del juicio final... no hay un puto dia en q no le grite o me grite a mi xD
a mi eos me pasaba cuando conviviamos juntos, pero con el divorcio, él se ha ido a otro piso y cuando quedamos, no mucho, la verdad, estamos en paz y de tranquis...
eos si, la relación ha mejorado mucho porque solo┬á nos vemos o hablamos cuando necesitamos algo del otro o nos apetece a los dos, y eso hace que fluya mucho la situación.
si te contara como era nuestra relaccion antes del divorcio... fliparias, golpe bajo tras golpe bajo, haciendonos daño y llorar continuamente, horrible, ahora charlamos, despotricamos un poco de mi madre y de mi hermano, de la lejania que tenemos ambos a mi hermana y a su cria... y esas cosas, hablamos de música y tal, su gran pasión, y sino... pues me llevo a mi prima, para que hablen ellos y a mi me dejen de segundo plato, ais me dejan en paz ya que ambos trabajan en lo mismo XDDDD
con los mismos compañeros y el padre de mi prima es amiguisimo de toda la vida de mi padre XD
Cita
Yo con mis padres siempre me he llevado bien, al margen de las clásicas discusiones de vez en cuando. Imagino que será la edad y ser el pequeño, aunque con las tonterias que he hecho me han faltado hostias.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)