CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Si tú eres jefe, vete ya xDDDDD
Cita
(30-01-2013 17:44)Lucia_86F link escribió:Si tú eres jefe, vete ya xDDDDD

Que va, eso de jefe de oficina técnica es por decir algo pero soy un pringao, me hacen venir los días de fiesta como para irme antes de hora. Toy aquí todo el día, esto no es vida.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Bueno yo si soy jefa; te mando yo a casa! YAAAA!!  roto2
Cita
(30-01-2013 17:57)Lucia_86F link escribió:Bueno yo si soy jefa; te mando yo a casa! YAAAA!!┬á roto2

OK, les digo que tu me has dado permiso a ver si cuela y me dejan salir antes, les doy tus datos para que se pongan en contacto contigo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Sin problema! Ya les daré yo una clara explicación de por qué te he dejado salir antes xDD. Con lo bien que se me da poner excusas para según qué cosas roto2 seguro que cuela.
Cita
Una cosa, el cuerpo humano tiene un límite en lo que respecta a la producción de mocos, ¿verdad? ¡¡¿VERDAD?!!
Cita
Un fuerte aplauso a mi profesora de Sistemas Operativos Monopuestos, que está malita y nos ha regalado 3 horas. Gracias a ella podré ver el Madrid entero.

Muchas gracias, Silvia, guapetona :3
Cita
(30-01-2013 19:01)HaZzZe link escribió:Un fuerte aplauso a mi profesora de Sistemas Operativos Monopuestos, que está malita y nos ha regalado 3 horas. Gracias a ella podré ver el Madrid entero.

Muchas gracias, Silvia, guapetona :3

Está buena?
Cita
(30-01-2013 19:02)Rivera18 link escribió:Está buena?

Eso.

Pics or didn't happen.
Cita
(30-01-2013 19:02)Rivera18 link escribió:Está buena?
No XD
Cita
Okay, quillo, entra al menseje que te voy a pasar una cosilla
Cita
Voy pa' llá. Ya me he bajado lo que me has pasado. ¿Qué es? Ocupa muy poco D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)