CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
pues yo soy la pequeña y el trato con los dos siempre ha sido horrible, aunque claro mi situacion es la que es un no peudo compararla con la de una familia normal, nisiquiera con otra familia sea la que sea... XD pero ni con hermanos ni con padres ni tios ni primos ni nada, no hay trato normal con nadie XD U.U
y aun siendo la pequeña no han faltado ostias, no no, me las he levado como panes, eso si, siempre con motivo.... XD chicho terremoto no era nadie a mi lado liandola XDDD
Cita
Mañana me tengo que levantar a las 7:30 y todavía tengo que:

- Fregar
- Ducharme
- Recoger mi habitación.

Biba llo  roto2

Buenas noches  Big Grin
Cita
(30-01-2013 23:00)Ms Heartattack link escribió:Mierda de clásico, menos mal que no lo veo... pa quedar empate que no jueguen coño!

pd: buenas noches a todos familia jajaja
¿Catalana? Pffff, mis condonlencias roto2

Buenas noches, shurprimos
Cita
Hola shurmanos y shurs.

PD: Copio a Jase por si no se nota.



Cita
Hola chiquis
Cita
Tengo que irme a dormir y no tengo ninguna gana cagondiola.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Pues como yo, que me iba ya pero repasando unos papeles me quedo unos minutejos mas. Pero pocos que luego no me levanto.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo para trabajar la verdad es que me levanto como un resorte. De hecho éste verano apenas dormía 3 horas y y trabajaba desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde y aguantaba bastante bien. Eso si, nunca más lo vuelvo a hacer salvo que no duerma por cosas importantes, pero por lo que lo hacía está claro que no ha valido para nada.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Porro y a dormir, Kima sisi
Cita
(31-01-2013 00:45)HaZzZe link escribió:Porro y a dormir, Kima sisi
Si tienes, pasame.

Fijate, nunca me han disgustado los porros, pero nunca he tenido el dominio de saber donde se pillan estas cosas. xD
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
xDDDD ve a cualquier porrero que te llevará a su proveedor XDDD
a mi me pasaba mi prima, XD que tiene planticas de hecho dos de esas son mias, pero oiga estan en navarra no me sirven de na XD salvo cuando nos vemos, que me suele dar en grandes cantidades, XDDD y aqui, tengo amiguillos XD
(Ultima edición: 31-01-2013 00:53 por aii_Von_phy.)
Cita
A mi siempre me ha gustado el olor a mi alrededor pero nunca me ha dado por probarlos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)