CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días gente!! Ya es VIERNESSSSSS y espera un fin de semana guay; fiesta pre-reyes, día de reyes, comida familiar, cara de ilusión en los niños...eso sí, huele a despedida de Navidad Sad.

Que tengáis buen día!!

Edit: Babul!! Me acabo de acordar! Acuérdate del roscón de reyes!! XD
(Ultima edición: 04-01-2013 08:57 por Lucia_86F.)
Cita
Yo compré ayer el primer roscón, y tras años de drogodependencia de ellos hay que admitir que son una estafa de las gordas. Tienen en proporción la misma masa que 3 bollos y cuestán una burrada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sí sí...pero.a que están ricos y no saben como un bollo??? Jejeje.

Hoy creo que en el curro tenemos desayuno de roscon XD todos los años por estas fechas con motivo.del cumple de la jefa nos deleitan con el desayuno aunque este año con la.crisis no se yo que pasará.
Cita
Soy drogodependiente y aun así, son más caros de lo que deberían, que los ingredientes no son tan caros.
Boikot a los roscones.........................(hoy me zampo el primero del año) roto2:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hola, a mi no me gusta el rosco de reyes, llámenme raro.

Bueno es que en general apenas me gustan los pasteles
Cita
Roscones, reyes, fin de semana guay, ... y yo estudiando como un jabato para los exámenes de la uni que tengo el lunes y el miércoles┬á roto2:
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(04-01-2013 11:47)Rivera18 link escribió:Hola, a mi no me gusta el rosco de reyes, llámenme raro.

Bueno es que en general apenas me gustan los pasteles
Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco:

Haz el favor de cancelar la cuenta.
Cita
Bueno mi gozo en un pozo....es la 1 de la tarde y aquí no han traído ni los buenos días :'(
Cita
(04-01-2013 11:47)Rivera18 link escribió:Hola, a mi no me gusta el rosco de reyes, llámenme raro.

Bueno es que en general apenas me gustan los pasteles

[Imagen: 2je8dol.gif]

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-01-2013 01:15)aii_Von_phy link escribió:bueno aqui da un poco de miedo babu, epro mira
[Imagen: 2mxpy75.jpg]

[Imagen: tumblr_m6omkquiAM1ryeipuo1_400.png]
Cita
Estoy resfriada helándome en el jardín para que me llegue el wifi y mañana me levanto a las 6 para volver a Ejpaña. Que pereza todo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(04-01-2013 14:27)Abend link escribió:Estoy resfriada helándome en el jardín para que me llegue el wifi y mañana me levanto a las 6 para volver a Ejpaña. Que pereza todo.
No se te puede sacar de casa :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)