CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Llevo una semana levantándome a las 4 de la tarde, hoy me he levantado a las 10:00 y parece que no he dormido en meses. :facepalm:

Qué dura es la vida del trabajador.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mi cuando me cortaron la luz, me veía a oscuras, en silencio y sin NADA posible que hacer. ¿Solución? Me fui a la hora feliz del Friday┬┤s con unos colegas, me puse ciego a c├ºockteles y vine tajao , a las 10 la noche cogí la cama y hasta el día siguiente.

A situaciones desesperadas, soluciones embriagadas.
Cita
Pues yo me he levantado a las 12:30 acostándome 6 horas antes y de momento voy bien xD

Me he comprado el libro "1984" a ver qué tal, he oído maravillas de él.
Cita
Jaja que buena rivera xDD

Por cierto, 3 horas, y una que empieza sus vacaciones oficialmente Big Grin
Cita
Jase y Dark, Dos ejemplos de quedarse todas las noches hasta las 3 de la mañana y más, luego levantarse casi a mediodía, y encima echar una siestaca.

Iréis al infierno, sépanlo.
Cita
Hoy no hay siestaca. Hoy hay cortarse el pelo y luego ver Memento.
Cita
Dobeto yo si duermo tanto no suelo echarme siestas. No me dejan.  roto2:

(04-01-2013 16:04)HaZzZe link escribió:Pues yo me he levantado a las 12:30 acostándome 6 horas antes y de momento voy bien xD

Me he comprado el libro "1984" a ver qué tal, he oído maravillas de él.

Pff... Yo he oído de todo acerca de ese libro. Normalmente lo suelen mandar en institutos para leer y hacer algún trabajillo, en Filosofía especialmente, lo cual me echa bastante para atrás después de tener que tragarme mierdas en forma de sendos y densos libros acerca de pajas mentales en mundos ficticios.

Gracias, pero no. Aunque la curiosidad está ahí. Ya me contarás. [Imagen: sisi3.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
te afeitas y te cortas el pelo???' D: donde esta mi jase???? D:
Cita
Creo que es que se iba a hacer un look a lo neonazi.

Eso me dijo la noche esa en la que vimos mogollón de elefantes voladores y luminiscentes
Cita
(04-01-2013 16:15)DarkBlade69 link escribió:Dobeto yo si duermo tanto no suelo echarme siestas. No me dejan.┬á roto2:

Pff... Yo he oído de todo acerca de ese libro. Normalmente lo suelen mandar en institutos para leer y hacer algún trabajillo, en Filosofía especialmente, lo cual me echa bastante para atrás después de tener que tragarme mierdas en forma de sendos y densos libros acerca de pajas mentales en mundos ficticios.

Gracias, pero no. Aunque la curiosidad está ahí. Ya me contarás. [Imagen: sisi3.gif]
Son 382 páginas, no lo veo muy tocho, pero sí, ya te diré qué tal┬á [Imagen: sisi3.gif]

(04-01-2013 16:16)aii_Von_phy link escribió:te afeitas y te cortas el pelo???' D: donde esta mi jase???? D:
Ha muerto.
Cita
Sí, es muy bueno, Jase. Pero hay una parte por la mitad que a muchos se nos hace tremendamente aburrida. La reconocerás. XD Y Memento es una peliculaza. :3

Yo estoy en el tren y con fiebre. Sad Se acabaron mis vacaciones... Estoy triste. Y todavía me quedan 5 horas de suplicio.
Cita
Yo me estoy volviendo a poner malo otra vez Sad La semana pasada ya estuve jodio, y ahora otra vez, la puta garganta Sad Y en media hora tengo partido, voy a terminar muerto...
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)