CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Babul, en las rupturas, sin duda el mejor momento y la mejor situación es esa, el peso que te quitas de encima al tener cierto miedo a recaídas o revivir cosas, al perderlo y ver normalidad en el ambiente, un "meh", es sin duda muy pero que muy notorio, amén de ser algo vital para seguir adelante bien y con tranquilidad.


Yo vengo de jugar, un mes después de mi lesión, y me he sentido genial, cero problemas, la nota negra y algo que me jode mucho es la de un buen amigo, que llevaba sin pisar un campo 7 meses por una lesión grave, estaba super ilusionado porque el fútbol es su droga... Y a los 10 minutos ha hecho crack y se ha roto, y se espera lo peor porque es una lesión jodida y que le ha costado mucho llevar desde antes de verano hasta hoy. Me cago en la puta.
Cita
Hola gente,nasnoxes desde casa ya que vuelvo a estar jodido... xD

babul,me alegro mucho de que la cosa vaya a mejor,te lo mereces Smile
Cita
Joder, espero que lo de tu amigo no sea tan grave como parece o al menos que lo asuma.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Se romio el metatarsiano, lo que hay detrás del dedo chico del pie y sirve de apoyo, y estuvo 3 meses sin apoyar y otros 4 sin nada de ejercicio, hoy iba a probarse unos minutos y en un salto, al carajo. Mañana me enteraré si es recaída o es alguna otra cosa, pero por la cara que tenía, mala pinta.
Cita
puff animo al colega rivi


babu, eso es genial, yo ahora mismo me encuentro con esa sensdacion encima tambien y estoy contenta por ello,
y además estoy euforiquisima con la tarta que estoy haciendo, la que he posteado en el post, ejem ejem... XD

hola wariooo
Cita
Bueno Rivera, al menos si la cosa es seria tendrá a alguien ahí pendiente de el, y eso se agradece mucho.

¿Tarta?, no sabía que aii hacía tartas y eso. Va, serán de esas prefabricadas en sobré o algo.

Saludos.

[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Me estoy viendo un especial de Michael Buble que estan echando en la2... que temazos se esta cascando el tio adorar:
(Ultima edición: 04-01-2013 00:56 por Belegur.)
Cita
Eso es música de viejos, just saiyan.
Cita
Michael Buble mola joe.
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
(04-01-2013 00:52)HaZzZe link escribió:Eso es música de viejos, just saiyan.

No esperaba que un criajo imberbe como tu fuese a apreciarlo roto2:
Cita
xDDDD
buble es genial
Cita
(04-01-2013 00:55)Belegur link escribió:No esperaba que un criajo imberbe como tu fuese a apreciarlo roto2:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)