Beta de The Division | 29-31 de enero PC/One/Ps4 | Más sombras que luces
#13
Cita
Aquí otro con la beta y dispuesto a un meeting-reunión-webmaster del Mercadona.
#14
Cita
Yo he jugado 10-15 minutos y me ha dado un poco ebola.

Supongo que jugare luego el streaming, pero no me parece que vaya a ser precisamente mi juego. Basicamente me ha parecido un Destiny en tercera persona, con enemigos pesadisimos en plan esponjas de balas.

Lo esperable viendo todo el material que salio, pero no se, es que tampoco me ha parecido especialmente logrado en nada.
(Ultima edición: 29-01-2016 16:42 por Tas.)
#15
Cita
Pues yo me doy por vencido de momento. No hay manera de que de deje entrar al juego...
#16
Cita
Yo lo jugaré en PC .

De hecho voy a probarlo justo ahora.
#17
Cita
Dios me ha parecido horrible roto2 incluso dudo de hacer el streaming xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
Entro en el juego. Intento logearme con mi cuenta. Pruebo mis contraseñas "habituales" y ninguna funciona. Digo: "Tal vez es que puse una combinacion distinta de mayusculas y no la recuerdo"... Entro en la pagina de Uplay para recuperar mi contraseña. Hago click 20 veces en que me manden el email. No me llega ningun email. Pienso: "Oye, y si resulta que yo pienso que tengo cuenta pero no...". Intento crearme una cuenta. "Your IP is banned"... Que les follen a Ubisoft, al The Division, y su grandisima puta madre.

Obviamente no conteis conmigo para el streaming, porque parece que no quieren que juegue.
#19
Cita
Pues a mi me ha gustado bastante. Y gráficamente en PC, a parte de ir en mi equipo bastante fino, luce muy bien. No como aquel E3, pero vamos, a mi me parece que cumple sobradamente en ese aspecto.

De momento me ha gustado como para jugar solo que es como lo jugaré. Lo único que en la beta no hay más que una misión principal y luego eventos por el mapa, pero vamos, me ha servido para hacerme una idea.

La fusilada al sistema de juego de Destiny es importante, aunque para mi gusto, con muchos menos tiempos muertos que me cortaban mucho el rollo en aquel.
#20
Cita
Pues a mí no me ha gustado. Interfaz liosa y diseño regulero. Tiroteos meh. Gráficamente competente sin decir wow!

¿69,90€? no, gracias.
#21
Cita
(29-01-2016 19:51)Cikio escribió:Pues a mi me ha gustado bastante. Y gráficamente en PC, a parte de ir en mi equipo bastante fino, luce muy bien. No como aquel E3, pero vamos, a mi me parece que cumple sobradamente en ese aspecto.

De momento me ha gustado como para jugar solo que es como lo jugaré. Lo único que en la beta no hay más que una misión principal y luego eventos por el mapa, pero vamos, me ha servido para hacerme una idea.

La fusilada al sistema de juego de Destiny es importante, aunque para mi gusto, con muchos menos tiempos muertos que me cortaban mucho el rollo en aquel.

Había oído eso de "Destiny en 3a persona y con otra ambientación", tampoco me parece mal...

Emparejando con ese te pregunto por algo que me pareció la hostia en el juego de Bungie, el gunplay y como se sentía pad en mano:
 
¿Qué tal The Division en este sentido?

En algunos vídeos se veía "blandorro" y poco contundente, con regular física de impactos y un "esponjabalismo" que no parecía casar muy buen con el tono general del juego, más realista...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
Es que lo de darles muchos tiros es por el tema rolero. Les vas quitando vida o blindaje e influye donde les dés que quitas más o menos... vamos, no es un COD que de un tiro les matas. Pero eso yo por lo menos no lo veo un defecto. O sea, que sentido tendría el ir durante muchas horas encontrando mejores armas y mejorandolas si los enemigos muriesen de un disparo (en la campañas del COD la verdad es que yo no encuentro apenas diferencias entre jugar con un arma u otra)

A mi me ha gustado en ese aspecto, tanto gunplay como lo de la vida.

También hay que tener en cuenta que el aspecto rolero también influye en la habilidad de disparo, y al principio hay mucho retroceso y se va bastante el arma, pero me parece incluso así satisfactorio. Eso sí, esto hay que probarlo uno mismo ya sabes, que a mi el Destiny por ejemplo no me convenció (aunque no fue por el gunplay, fue más por la parte de la ciudadela y las cargas) y este siendo un planteamiento similar en sistema si me ha gustado.

Luego está el entorno urbano, que me encanta. Y más Nueva York.
(Ultima edición: 29-01-2016 20:10 por Cikio.)
#23
Cita
(29-01-2016 19:39)Janito escribió:Dios me ha parecido horrible roto2 incluso dudo de hacer el streaming xd

Pues, entre que Bele no puede y que a nosotros no nps ha gustado demasiado, si quieres pasamos  XD
#24
Cita
Pues creo que si macho, en serio, menudo bajonazo de hype.

El PVE es más o menos disfrutable, pero el PVP está roto. El control es tosco y no me ha dado esa sensación de fluidez en mis acciones... es como que está todo muy cuadriculado. Tiene muy buenas ideas pero o lo balancean a un mes vista de su lanzamiento o este juego nace muerto.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)