Beta de The Division | 29-31 de enero PC/One/Ps4 | Más sombras que luces
#73
Cita
Yo he estado viendo un vídeo de knekro y Revenant y me ha molado mucho. Lo que ocurre es que no sé hasta qué punto es viable jugarlo solo y sin el apoyo de compañeros.

Todo lo que dices, Janito, lo veo salvable. De hecho las betas están precisamente para corregir y balancear.
[Imagen: metroid-2.gif]
#74
Cita
Si, ojalá lo balanceen porque hay veces que me gusta, pero hay otros problemas como el diseño de niveles que no lo cambia una beta. Y es uno de los principales problemas.
(Ultima edición: 31-01-2016 18:44 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#75
Cita
Al final he podido catar la beta un rato corto y┬áno esta mal, pero me ha servido para saber que pasare de él hasta que lo vea baratuno algún día.

Me gustan los shotters en 3a persona, pero la parte rpg/mmo me interesa lo justo, y teniendo a corto plazo Quantum Break┬áy Uncharted 4, no quedará "hueco" para este The Division┬áen mi estantería...

Aun así parece disfrutable para quien le guste la propuesta multi, y visualmente no sorprende pero esta apañaete y parece estable.

Salu2
(Ultima edición: 01-02-2016 10:02 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#76
Cita
Bueno, después de seguir invirtiendo horas en la beta mi opinión sobre la misma ha mejorado ligeramente.
 
El control sigue siendo ortopédico, lo que a su vez lastra al gunplay y entorpece sumamente los movimientos en combate. Eso es algo que desgraciadamente no va ni puede cambiarse a estas alturas.
 
Parece que tras unos días de juego la gente va entendiendo mejor el significado de la Zona Muerta, los jugadores ya no se atacan sin motivo e incluso han aprendido que las zonas de extracción se pueden "compartir". Se persigue a los renegados de manera casi abusiva, parece que se han dado cuenta de que el sistema recompensa generosamente a quienes obran "bien", mientras que ser un renegado a la larga no renta. Si acaso para recuperar un "loot" que te hayan robado o, que por el contrario, merezca la pena ser saqueado.
 
Sin embargo, el área PVP necesita desesperadamente actividades más variadas. Supongo que en la versión final esto se solucionará, pero me pregunto a que grado. También deberían aumentar el volumen de NPC's y reducir su tiempo de reaparición con tal de dotar con un poco más de acción a esta zona.
 
Investigando a fondo el sistema de crecimiento del personaje y comprendiendo mejor el extraño funcionamiento de los atributos pude llegar a una experiencia de juego más satisfactoria, pero aún así todavía agridulce. La experiencia acumulada y con ella el saber utilizar un par de "trucos" también han contribuido a este punto de vista más positivo.
 
Supongo que la Zona Muerte no es un lugar para adentrarse mal equipado, porque aunque el juego divide los distintos sectores por niveles los jugadores capan a sus anchas con laxas restricciones de nivel en un juego donde gozar de un equipamiento de tan solo un rango superior puede marcar la diferencia. Deberían ajustar esto, tu nivel en PVP no debería determinarse por tu experiencia sino por tu equipo, aspectos que no tienen por que concordar.
 
En cuanto al PVE sigue igual de sopífero, la ciudad no está bien aprovechada y es una lástima, porque tiene un potencial enorme. No obstante, me quedo con esa sensación de soledad mientras exploras una lugar asolado y encuentras uno de los pocos interiores del juego en los que rebuscas con tal encontrar algunos útiles, cuando de repente te das cuenta de que unos saqueadores están merodeando por la zona.┬á
 
Si hubiesen orientado un poco más el juego hacia esta idea puede que las cosas hubiesen sido diferentes.
 
En definitiva tengo una relación de amor-odio, me encanta la idea que trata de desarrollar pero difiero completamente en ciertos puntos de su desarrollo hasta el grado de parecerme una puta mierda.┬á
#77
Cita
(31-01-2016 18:43)Janito escribió:Si, ojalá lo balanceen porque hay veces que me gusta, pero hay otros problemas como el diseño de niveles que no lo cambia una beta. Y es uno de los principales problemas.

Siendo moderador y sin saber citar correctamente a un servidor.

"Ms Marvel has a message for you. This is 33bits we talk loud we walk fast, and we don't take any disrespect."
#78
Cita
(01-02-2016 03:40)raqale escribió:Siendo moderador y sin saber citar correctamente a un servidor.

"Ms Marvel has a message for you. This is 33bits we talk loud we walk fast, and we don't take any disrespect."

sisi sisi

Grabé ayer la escapada al andamio del piso franco. Joder ha sido lo puto mejor de la beta XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#79
Cita
Entre la lluvia de granadas, los tíos subiendo por rápel y reapareciendo por la ventana fue una maldita locura.

Si no fuese por el absurdo método al que te somete el juego para escapar de la cacería, donde solo puedes correr y no defenderte, hubiésemos sobrevivido.
#80
Cita
A mi este medio dia me ha dejado entrar. Me he tragado el video, he llegado al "editor" de personajes, y lo he quitado roto2cafe
#81
Cita
No se si habeis visto que habrá otra beta abierta durante este mes:

[Imagen: 145433202835.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)