Encuesta: Me hidrato con
LanjaDIOS
Solan de Pajas
Fuente LiMIERDA
Font Merda
Del grifo...me gusta el cáncer
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Bebedores de agua - Debate muy imparcial
#25
Cita
(23-09-2016 16:02)Revoc escribió:Agua del mercadona es la que bebo

Tu seguro que compras cerveza Steinburg de mierda esa.

Qué falta de azote veo aquí.
#26
Cita
(23-09-2016 14:47)kakafuti escribió:El agua de grifo de Madrid. Fuera de eso, Bezoya es la mejor agua embotellada...

Cierto, Bezoya la llevo bebiendo toda mi vida y es claramente la mejor.
#27
Cita
Cuesta creer que viniendo de este foro nadie haya hecho un juego de palabras con Bedoya.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Cita
Bebo del grifo en mi pueblo, pero el año pasado que estuve viviendo en un pueblo de granada recurrí a Lanjarón, el agua del grifo era cancerígena
#29
Cita
(23-09-2016 16:19)Jagang escribió:Cuesta creer que viniendo de este foro nadie haya hecho un juego de palabras con Bedoya.

O con el 'yo cuando sed' de Anchoa roto2rie
#30
Cita
Yo cuando sed, beber del grifo hacer.
#31
Cita
(23-09-2016 15:49)AcAnchoa escribió:Yo cuando sed subo a Navacerrada, cojo un puñado de nieve, me lo meto en la boca y de vuelta a casa.

[Imagen: cavernicola.gif]
#32
Cita
Bezoya tiene mala rima... Mejor se podía llamar Bezoño.

A mi casa llega el agua con mucha cal, y encima en uno de los cuartos de baño si abro el grifo del lavabo un poco sale clara, pero como le meta más caña empieza a coger un tono marroncete durante unos segundos. Me muero de sed antes que beber de ahí.

Sobre el agua embotellada, cualquiera menos una... Los Riscos. Es un agua muy barata que comercializa Badajoz (creo que es de Alburquerque) y siempre me ha sabido a rayos.
#33
Cita
(23-09-2016 17:15)seph1roth escribió:[Imagen: cavernicola.gif]
Los verbos son para pobres.
[Imagen: 32742_s.gif]
#34
Cita
Aquí el agua del grifo es manjar de dioses. Y una vez al año, cuando subo al monte más alto de la zona para celebrar el año nuevo, me lleno el buche bebiendo el mejor agua del puto universo, sacada directamente de entre las rocas, cristalina y pura, y fría como si estuviese sacada de los mismísimos casquetes polares. Un placer impagable.
#35
Cita
Un detalle, el agua demasiado campestre y demasiado natural, puede llevar bacterias que dan cagaleras, aunque para mi también era un puto placer subir al monte con mi padre y beber agua de manantial. Luego se me cayó el pelo sisi
#36
Cita
No te digo que quizás no sea recomendable para beberla todos los días, pero para un par de veces al año, quizás sean esos pequeños bichillos los que le den ese sabor tan absolutamente delicioso sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)