Encuesta: Me hidrato con
LanjaDIOS
Solan de Pajas
Fuente LiMIERDA
Font Merda
Del grifo...me gusta el cáncer
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Bebedores de agua - Debate muy imparcial
#13
Cita
En serio, cada vez que cruzo la Cordillera Cantábrica y entro en África, lo de no poder beber del grifo es de lo que más me jode y desconcierta. Me costaría vivir con semejante limitación xD.
(Ultima edición: 23-09-2016 15:01 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#14
Cita
Ahg, que asquete, Jagang, metiendo la lengua hasta el filtro roto2
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#15
Cita
Grifo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
Este hilo me está empezando a dar arcados. Y que lo haya abierto seph no es coincidencia.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#17
Cita
Yo bebo del grifo. Igual la calidad no es la que parece cuando algo lleva días o semanas en un cacharro de plástico...
#18
Cita
(23-09-2016 14:53)seph1roth escribió:Bebe el agua de aquí que sale con trozos negros del grifo a ver si tienes huevos bate

Pues os va con racion de minerales y vitaminas. Aqui la cuestion es quejarse.

Vaya nenas que hay en el Sur.
(Ultima edición: 23-09-2016 15:11 por Tas.)
#19
Cita
Riojano de adopción que bebe la mejor agua de Hespaña desde su grifo, y que tiembla cuando me acerco al lugar de mi nacimiento, allá por donde las olimpiadas del 92, y tiene que beber agua de su casa de la infancia o de una puta fuente. De hecho, salgo de La Rioja y en pocas partes bebo un agua como aquí, de momento la palma del ebolísmo sidificado la tiene Mallorca, que flipaba con el agua de algunas zonas como la de mi hotel, es que os juro que eso no podía ser agua, sabía a plástico licuado. A ver, para que nos entendamos, cuando en un sitio el agua no es muy buena pero llegas con una sed asesina te pegas un tragazo por pura necesidad hasta que las papilas gustativas te dicen que pares de beber, pero es que en la isla esa era IMPOSIBLE beber un solo trago de agua sin escupirla en mi puto hotel. De verdad, que aquello se hacía con plástico líquido, es que no me sale otra opción.
#20
Cita
Yo he llegado a pasar una sed traumatica por no beber del grifo.
#21
Cita
Yo cuando sed subo a Navacerrada, cojo un puñado de nieve, me lo meto en la boca y de vuelta a casa.
[Imagen: 32742_s.gif]
#22
Cita
En Segovia no se puede beber del grifo. No es pijerio. Es que aun estando a pie de montaña, el agua al menos en 2/3 de la ciudad sale marroncilla.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#23
Cita
(23-09-2016 15:50)kakafuti escribió:En Segovia no se puede beber del grifo. No es pijerio. Es que aun estando a pie de montaña, el agua al menos en 2/3 de la ciudad sale marroncilla.

Eso no es el grifo mangurrián, es el desague de las aguas fecales.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
(23-09-2016 15:47)Makstery escribió:Yo he llegado a pasar una sed traumatica por no beber del grifo.

Yo también, soy de los alrededores de BCN, pero es que ni aunque bebas del grifo a 100km de la ciudad, sigue sabiendo mal, y me da cagalera.

Agua del mercadona es la que bebo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)