Bayonetta de camino a Switch?
#61
Cita
(04-07-2017 18:46)mike escribió:A mi Switch me la bufa aparte de Odyssey y Xenoblade, pero no me verás decir que Nintendo se rie en la cara de sus usuarios cuando va a first party por mes. No hay justificación razonable para dudar de su compromiso. No es que no haya justificación, es que humanamente no pueden apoyar más de lo que ya lo están haciendo. Nintendo no es infinita.

No dudo de su compromiso, ya que es su ultima bala. Dudo del buen hacer de la compañia, y sobre todo, dudo de su trato a los antiguos usuarios de WiiU y a los nuevos por el precio.

¿Que no puede apoyar mas a Switch? Si que pueden, poniendo precios aceptables para los accesorios y de los juegos (al menos de los refritos first, porque el mario kart a precio de novedad es algo que no comprendo); no poniendo el online de pago; añadiendo algun tipo de retro, si no es ahora en el futuro.

No es solo apoyarla con juegos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#62
Cita
(04-07-2017 18:29)Lamont escribió:[Imagen: hTyFwdW.png]

roto2rie
[Imagen: metroid-2.gif]
#63
Cita
A mi gusto los refritos no sobran, faltan. Para un no usuario de Wii U, la gran mayoría, una NS sería bastante más atractiva si a Zelda y Mario Kart se le hubiesen unido DK:TF, Pikmin 3, Toad o alguno más de este estilo, que tenga buena pinta y haya quedado limitado en el mercado por el pobre recorrido de la consola.
#64
Cita
(04-07-2017 08:39)Tas escribió:¿"Algunos se piensan"? Que yo sepa estas hablando conmigo, es de muy mala educacion meter en la gente en grupitos o usar indefinidos para evitar dirigirte directamente a la persona con la que estas hablando.

Y no se si te estas dando cuenta de que me estas dando la razon. El mismo año de lanzamiento de PS4 tuvimos en PS3 cosas como God of War Ascension, The Last of Us, Gran Turismo 6 o Beyond. Igual resulta que eres tu el que se piensa que los juegos se hacen en dos dias y que gente que acababa de terminar proyectos podia tener preparadas nuevas secuelas u otros juegos en menos de 1 año. Ahora haz memoria y piensa en el ultimo o los dos ultimos años de Wii U.

Por cierto, no se que tiene que ver Sony con el putiferio que tienen montado en Square Enix. Y obvio que un juego con un logo hecho en Paint la mañana de la presentacion es humo.

PD: PS3 salio a finales de 2013. God of War sale a comienzos del año que viene. Son casi 4 años y medio, no "el quinto periodo".

Pero respondeme a esto...

Además Switch es una consola que en sus primeros 9 meses de vida tiene un Zelda, un Super Mario, un Splatoon y un Xenoblade. Acaso Sony jugó sus 3 cartas más fuertes como Uncharted, The Last of Us y God of War en sus primeros meses? Microsoft sacó Halo, Gears y Forza de lanzamiento?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#65
Cita
(04-07-2017 19:12)Xiphias escribió:A mi gusto los refritos no sobran, faltan. Para un no usuario de Wii U...

En cambio, para un usuario de WiiU, los pocos que fielmente confiaron en Nintendo, pareceria que se les estan riendo a la cara...
#66
Cita
(04-07-2017 19:12)Xiphias escribió:A mi gusto los refritos no sobran, faltan. Para un no usuario de Wii U, la gran mayoría, una NS sería bastante más atractiva si a Zelda y Mario Kart se le hubiesen unido DK:TF, Pikmin 3, Toad o alguno más de este estilo, que tenga buena pinta y haya quedado limitado en el mercado por el pobre recorrido de la consola.

Pienso igual.  De hecho me encantaría que trajes en otros juegos antiguos que no son de Nintendo.  Como Dark Souls que en portátil tiene que ser la bomba. 

Mientras Nintendo siga sacando la cantidad de first que tiene anunciados o ya ha sacado,  por mi que traigan todo el catálogo de WiiU y otros de thirds interesantes y muy demandados, como el Souls que digo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#67
Cita
Yo soy de la opinion de Joanor, la Switch ofrece poca cosa que no haya en otro lado. Y la que comparte suelen ser mas caras.

En cuanto a Bayoneta 3, yo tambien prefiero que salga en ps4/pc antes que solo en switch.
#68
Cita
(04-07-2017 19:33)Belegur escribió:En cambio, para un usuario de WiiU, los pocos que fielmente confiaron en Nintendo, pareceria que se les estan riendo a la cara...

¿Y por qué se van a reír en la cara de nadie por el hecho de lanzar unos cuantos ports? Es pasta fácil por juegos que calaron poco en el mercado debido a las pobres ventas de Wii U, con lo que tienen fácil recorrido a poco que NS venda bien. Una golosina para los no usuarios de Wii U. ¿Para el usuario de Wii U? Pues no supone nada, tendrá que esperar para adquirir la consola si de momento no le llama, pero es que el catálogo ya de por sí es pobre apenas habiendo refritos de Wii U, con lo que algún port más sumaría, no restaría.
#69
Cita
Tengo nanomáquinas en el cerebro que hacen que no pueda creer en nada superior que en mi mismo, pero reconozco que Lamont y su.......cosa..........las han puesto a prueba -plas,plas,plas-
#70
Cita
(04-07-2017 19:18)Sir_Dekar escribió:Pero respondeme a esto...

Además Switch es una consola que en sus primeros 9 meses de vida tiene un Zelda, un Super Mario, un Splatoon y un Xenoblade. Acaso Sony jugó sus 3 cartas más fuertes como Uncharted, The Last of Us y God of War en sus primeros meses? Microsoft sacó Halo, Gears y Forza de lanzamiento?

Lo tienes respondido, pero puedo ponertelo en plan esquematico :nusenuse
(Ultima edición: 05-07-2017 04:07 por Tas.)
#71
Cita
(04-07-2017 17:17)[DNC] escribió:En lo técnico, melón bate

Es culpa tuya por hacerme pensar a media tarde sisi

(04-07-2017 19:33)Belegur escribió:En cambio, para un usuario de WiiU, los pocos que fielmente confiaron en Nintendo, pareceria que se les estan riendo a la cara...

Yo soy usuario de WiiU y no tengo esa sensación, aunque si es cierto que a día de hoy los incentivos para pillar Switch son 0.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#72
Cita
(04-07-2017 20:14)Charly88 escribió:Yo soy usuario de WiiU y no tengo esa sensación, aunque si es cierto que a día de hoy los incentivos para pillar Switch son 0.

Hombre, eso es en caso de que compres Switch ahora mismo. WiiU en si misma a mi me parece una consola aceptable, con un numero decente de exclusivos interesantes.

Switch terminará siendolo, está claro. Pero ahora mismo si tenias WiiU pocos incentivos hay para comprarla.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)