[BOMBA] Anunciado PSVita TV - Vita se pasa a las sobremesas
#49
Cita
Voy a ponerte de ejemplo el Apple TV.

Apple TV: 13 millones de unidades vendidas.

¿Por qué necesitaría la gente un Apple TV si pueden elegir un PC o un iphone para reproducir videos o música? Lo mismo me estás planteando tu junta, y realmente no entiendo ese razonamiento, más cuando estamos viviendo la verdadera explosión de dispositivos de estas características. Apple está ahí, Google se lanzará a ello más pronto que tarde, Steam busca lo mismo con su Steam Box.

Pero Sony, a diferencia de Apple TV, de Ouya, de un dispositivo Android, es que tiene un catálogo de juegos gigantesco, que deja a estos otros dispositivos en pañales. ¿Quieres música? La tienes. ¿Quieres videos? Los tienes. ¿Quieres juegos? Cientos y cientos a tu disposición.

Decir que no tienen salida al gran público, me parece no saber o no conocer realmente como está el mercado actual.
#50
Cita
Yo a 2DS le veo potencial de ventas porque es una versión de una máquina con buena salud que aspira a ampliar todavía más su espectro de compradores potenciales, amén de salir de la mano de Pokémon X/Y, que es un vendeconsolas en toda regla. Pero en cambio esta PSV TV me parece un parche de lo más extraño. Ésto no tiene pinta de cambiar el estado adormilado de la consola, que seguirá con los mismos problemas de falta de software de importancia, relegando su aporte a un repetidor de PS4 y a un sistema Gaikai que ahora mismo no es más que un castillo en el aire.
#51
Cita
(09-09-2013 12:59)mike link escribió:Voy a ponerte de ejemplo el Apple TV.

Apple TV: 13 millones de unidades vendidas.

¿Por qué necesitaría la gente un Apple TV si pueden elegir un PC o un iphone para reproducir videos o música? Lo mismo me estás planteando tu junta, y realmente no entiendo ese razonamiento, más cuando estamos viviendo la verdadera explosión de dispositivos de estas características. Apple está ahí, Google se lanzará a ello más pronto que tarde, Steam busca lo mismo con su Steam Box.

Pero Sony, a diferencia de Apple TV, de Ouya, de un dispositivo Android, es que tiene un catálogo de juegos gigantesco, que deja a estos otros dispositivos en pañales. ¿Quieres música? La tienes. ¿Quieres videos? Los tienes. ¿Quieres juegos? Cientos y cientos a tu disposición.

Decir que no tienen salida al gran público, me parece no saber o no conocer realmente como está el mercado actual.

Pero Apple es Apple y Sony es Sony. Yo soy de la opinión de que si Apple saca una patata con 3G la gente la va a comprar en masa, y ojo, que no digo que Apple saque malos productos, pero en el ámbito del marketing y la imagen de marca yo no he visto algo parecido en la vida, son simplemente unos genios.

Esto no es cuestión de conocer el mercado o no conocerlo, que creo que ambos manejamos la misma información. Simplemente ambos nos guiamos por la especulación, tú crees que les va a ir bien, yo creo que no, por los motivos que he dado. El tiempo dirá. Y a ver que se inventan Google y Valve, pero sinceramente y a no ser que Valve nos sorprenda, tampoco he visto nunca demasiada salida para algo como Steambox.

Yo no soy tan osado como chente, pero un ranguito sí que me apostaría.
#52
Cita
(09-09-2013 10:11)mike link escribió:-Tienes un aparato que te sirve para jugar en varias televisiones de casa con una sola PS4.
Es como plantarte una PS4 low cost.

Esto es para mi lo mas interesante. Si no acarrea ningun tipo de lag, el poder tener PS4 en cualquier TV de la casa con solo conectar este aparato me parece una opcion muy tentadora.

(09-09-2013 13:08)Juntacadaveres link escribió:Pero Apple es Apple y Sony es Sony. Yo soy de la opinión de que si Apple saca una patata con 3G la gente la va a comprar en masa, y ojo, que no digo que Apple saque malos productos, pero en el ámbito del marketing y la imagen de marca yo no he visto algo parecido en la vida, son simplemente unos genios.

O la gente muy borrega.
#53
Cita
(09-09-2013 13:10)Belegur link escribió:Esto es para mi lo mas interesante. Si no acarrea ningun tipo de lag, el poder tener PS4 en cualquier TV de la casa con solo conectar este aparato me parece una opcion muy tentadora.
Va a través del Wifi... lag creo que va a tener seguro.

Yo probé el ICO en la Vita y tenía un lag bastante apreciable. No sé cuanto habrá mejorado en la PS4 este tema, pero para ciertos juegos irá bien. Para otros lo dudo.
#54
Cita
(09-09-2013 13:10)Belegur link escribió:Esto es para mi lo mas interesante. Si no acarrea ningun tipo de lag, el poder tener PS4 en cualquier TV de la casa con solo conectar este aparato me parece una opcion muy tentadora.

O la gente muy borrega.

Hombre, yo tengo la ligera sospecha de que Apple "algo" (solo digo algo...), debe haber hecho bien, aparte de pensar que todos los que compran(amos) sus productos son borregos descerebrados....

No digo que sean perfectos, tienen mil pegas desde el precio a ciertas "capadas" incompresibles, pero si han conseguido mover la industria de los moviles, las tablets y los store digitales a su terreno,(y el resto detrás ¿como borregos?), alguna tecla correcta debieron tocar.

salu2 Wink

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#55
Cita
Yo en las micro-consolas veo los juegos más como un complemento. Como si se fuera un teléfono móvil. Se trata de otra forma de mantener contacto con nuestra contenidos digitales. Ya sean juegos, películas, música... Vita TV interesará más a los usuarios de PlayStation que ya tengan contenidos digitales de la marca, pero no sé si conseguirá abrir nuevos mercados. Ahí entrará su acceso a música y películas, pero imagino que habrá más competencia en Japón.

Lo que no puedo entender es porque no la lanzan con el DS4. Prefieren hacer la consola incompatible con unos juegos.
#56
Cita
(09-09-2013 13:32)Indyana link escribió:Lo que no puedo entender es porque no la lanzan con el DS4. Prefieren hacer la consola incompatible con unos juegos.

Es lo que estaba pensando yo ahora mismo. Si hubiesen usado el DS4 podrian tirar de touchpad para solventar la incompatibilidad con algunos juegos.

:nusenuse
#57
Cita
Esto no lo veo cómo un producto demasiado exitoso pero lo que si creo que puede ser el futuro es una consola portátil potente para jugar con ella en el televisor. Por ejemplo Nintendo viendo que las consolas de sobremesa están en retroceso podría aunar las dos en uno (aunque seria un riesgo).
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#58
Cita
(09-09-2013 13:38)Belegur link escribió:Es lo que estaba pensando yo ahora mismo. Si hubiesen usado el DS4 podrian tirar de touchpad para solventar la incompatibilidad con algunos juegos.

:nusenuse

"As with PS Vita, PS Vita TV will also support PS4 remote play and Wireless Controller DualShock 4 through future system software update."

Deben darle soporte si quieren que los juegos con controles excluisvamente táctiles sean compatibles.

Soy de la opinón de indyana. En este tipo de aparatos los juegos son un extra, no su principal razón.
Life's too short to play bad games!
#59
Cita
Pues a mí me interesa el invento. No me tiran las portátiles porque no me va jugar fuera de casa, y dentro prefiero hacerlo en una tele de 32 pulgadas y no en una pantalla chiquitina.

Tener los juegos de PSP y de Vita disponibles para jugar así me resulta muy atractivo.
#60
Cita
Buenas:

Creo que Vita hubiese debido traer una salida HDMI o de videocomponentes como PSP.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)