33bits

Versión completa: [BOMBA] Anunciado PSVita TV - Vita se pasa a las sobremesas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
[Imagen: sLXXytT.jpg]



-Reproduce juegos de PSVita (juegos físicos) en tu Televisión.
-Servicios de Video y Web.
-Juegos de PSP a través de la Store.
-9000-10.000 yenes. Unos 100 dolares.
-Habrá pack con un DualShock y una tarjeta de 8GB. 150 dolares.
-Hará de Remote Play con PS4. Quiere decir que podrás jugar a PS4 en tu salón, por ejemplo, y con PSVita TV, jugar en tu cuarto a la PS4 también.
no era que iban a lanzar un modelo en el cual tendria salida HDMI? o yo estoy alucinando? D:

Beatoriche

[Imagen: ibry0Yl08YFRcS.gif]
Que cojones... Una vita de sobremesa?
Actualizo con video.

Además, la nota de prensa comenta que no todos los juegos de Vita serán compatibles (refiriéndose a los que usan la pantalla táctil).
Ahora podré jugar a Persona 4 The Golden en mi televisión por el módico precio de 99 pavos.

Guau.
Caro y sin demasiada utilidad.
Vamos, el Apple TV de Sony.

No diré que este bien o mal, pero creo que no es precisamente lo que más necesita Vita, que son juegos y de calidad....

En todo caso quizá para los que tengan ambas máquinas quizá les interese

salu2
Inutilidad total, almenos para mi.
Ms retrasó la suya, no?
La Xbox TV

A mi me parece cojonudo, porque entiendo que podras jugara  los juegos de vita en la tele y las apps, no?
Yo le veo potencial a este movimiento.

-Es barato.
-Tienes un aparato que puede controlar y comunicarse tanto con Vita, como con PS4.
-Tienes un aparato que reproduce juegos físicos de PSVita. Esto aumentará las ventas de software y las desarrolladores se lanzarán más al desarrollo para Vita.
-Tienes un aparato que te sirve para jugar en varias televisiones de casa con una sola PS4.
-Tienes un aparato que en el futuro, podría llegar a tener Gaikai. Y con Gaikai ya tienes todo lo necesario para jugar a PSX, PS2, PS3, PS4, etc.

Es como plantarte una PS4 low cost.

Juntacadaveres

A mi personalmente me parece una decisión comercial terrible. Igual estoy equivocado y algo así tiene mucho tirón en Japón u otros países, pero a priori me parece que se van a pegar un batacazo serio, a no ser que sea parte de alguna estrategia muy concreta que no acabo de ver (¿quizá como globo sonda de algún tipo?).
Páginas: 1 2 3 4 5 6