[BLOG] Especial juegos del año | Edición 2013
#25
Cita
Yo al The last of us le tengo muchísimas ganas. Un amigo mio lo tiene ya terminado y se lo tengo que pedir porque además el es muy parecido a mi -fanatico de la supervivencia zoombie- y le ha encantado (eso si decia que el sonido era muy malo y que lo dejó de lado por eso aunque lo debian de haber corregido). Tambien tengo pendiente los Uncharted para cuando me pase los God of war y así creo que abré probado todas las sagas de ND.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#26
Cita
Totalmente de acuerdo con los resultados, da gusto por fin encontrar unas votaciones en las que los juegos se muestran tal y como son en realidad, no gana el juego que tiene mas putifans con cuatro mierdas de moejras graficas y dos minijuegos
Algún día dominare el mundo y el chocolate sera gratis
#27
Cita
(03-01-2014 03:37)chente link escribió:... me voy a quedar con las ganas por la no retro de PS4...

De hecho, es bastante probable que puedas jugarlo para PS4 aun sin la retro.
#28
Cita
(03-01-2014 12:03)Kakaorot link escribió:Yo al The last of us le tengo muchísimas ganas. Un amigo mio lo tiene ya terminado y se lo tengo que pedir porque además el es muy parecido a mi -fanatico de la supervivencia zoombie- y le ha encantado (eso si decia que el sonido era muy malo y que lo dejó de lado por eso aunque lo debian de haber corregido). Tambien tengo pendiente los Uncharted para cuando me pase los God of war y así creo que abré probado todas las sagas de ND.

Ojo, porque a nivel argumental puede decepcionar si vas con la idea de "juego de zombies". El tema de los zombies tiene su importancia relativa al principio del juego, pero muy rapidamente pierde peso y cae en topicos y cliches. Es un simple trasfondo, un marco que permite el desarrollo de los personajes principales, que son las autenticas estrellas, y que podria ser cambiado sin demasiado esfuerzo. Podrian ser terroristas de la misma manera en que son infectados.

Si TLoU fuese una pelicula sería mas una especie de Road Movie, en lugar de una peli de zombies. Es mas, diria que los humanos del juego pueden acabar siendo mas perturbadores que los propios cara seta.
#29
Cita
Exacto. Es un juego sobre dos personajes y su superviviencia. Es The Road,  y todo lo contrario a Guerra Mundial Z...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#30
Cita
(03-01-2014 11:52)Yonyx link escribió:Me ha gustado mucho el top 10, ha salido una lista chula y equilibrada.

Me sorprende un poco que Super Mario 3D World no llegase más alto.

Completamente lógico teniendo en cuenta que apenas un par de personas en el foro tienen el juego, y creo que ese par de personas son los que han votado por el mismo.

Seguramente si la consola y el susodicho estuviera en manos de más gente estaría más arriba.

A mi lo que me ha gustado es ver a Zelda en el TOP 3...este SI que se merece estar ahi, y me gusta el hecho de que en un top se vean juegos portátiles, nunca se ven en listas de paginas especializadas.
#31
Cita
(03-01-2014 15:44)seph1roth link escribió:Completamente lógico teniendo en cuenta que apenas un par de personas en el foro tienen el juego, y creo que ese par de personas son los que han votado por el mismo.

Yo lo tengo y no he votado por él. Me parece un muy, muy buen juego, pero no lo considero entre lo mejor de Nintendo este año. Creo que otras sagas como Zelda, Fire Emblem y Pikmin han estado a un mejor nivel dentro de sus posibilidades.

También me gusta ver a Rayman Legends por encima de él. Cuanto más dejo pasar el tiempo y lo medito en frío, más creo que el de Ubisoft ha sido realmente el gran plataformas de este año.
#32
Cita
Debo admitir que no es la peor lista que he visto, aunque algunas cosas me chirrían.

Personalmente no le daría ni de coña el primer puesto a The Last of Us por sus méritos jugables, seguramente ni lo metería en el top 10, pero logro entender que después de los Uncharted haya ganas de darle una palmadita en la espalda a Naught Dog por corregir un par de cosas.

Ver a Papers, Please ahí también me sorprende, sobre todo con dos premios extra, pero supongo que no sería una lista equilibrada sin su ración de gafapastismo.
#33
Cita
(06-01-2014 00:27)Bertón link escribió:Ver a Papers, Please ahí también me sorprende, sobre todo con dos premios extra, pero supongo que no sería una lista equilibrada sin su ración de gafapastismo.

Te estás luciendo, machote.
#34
Cita
Y en el top 10 no sale el Dota 2.

:'(

El resto de la lista la veo bien. No he jugado al The Last of Us pero seguro que esta genial.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#35
Cita
(06-01-2014 13:46)Yonyx link escribió:Te estás luciendo, machote.

¿Por?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)