BLADE RUNNER 2049 Official Teaser Trailer
#13
Cita
Me ha encantado. La ambientación y la música, es como estar viendo la original. Habrá que esperar, pero las sensaciones a priori son bastante positivas.
#14
Cita
Viendo lo poco que enseña el trailer tengo esperanzas de que conserven la esencia estética de esa tecnología "retro" de la original. Uno de los (muchos) fallos de Prometheus fue representar el futuro y su tecnología interpretándola desde nuestra época, sin respetar lo visto en Alien y su futuro estético de los 70. En este sentido hicieron un gran trabajo en Alien Isolation. Ojalá que en Blade Runner 2049 no se dejen tentar por interfaces táctiles e imágenes holográficas, quiero ver teles de culo con resolución sub-vga.
#15
Cita
(19-12-2016 22:32)seph1roth escribió:El director es de confianza absoluta...Sicario y Arrival son peliculones mayúsculos.

Es mas, Arrival tiene un ritmo y una dirección muy del estilo de la de Blade Runner original.

Ahora bien, también considero que NO necesitaba segunda parte, cosas como el final de Blade Runner no conseguirán ser igualadas, dudo que sean capaces de darle un momento asi a la segunda parte, el listón es demasiado alto.

Eso mismo pensé al ver Arrival, la verdad. También el compositor de Arrival -y de "La teoría del todo"- es el de esta secuela, a mi también me pega, lo veo que no tiene miedo a jugar con el sonido para crear ambiente.

Al final, si sale buena, estará bien ver el mundo 30 años después, y si no, como digo, pasando, como si no existiera.
#16
Cita
Esa musica...  pene
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#17
Cita
Todo lo que tiene a Tito Járrison como reclamo nostálgico me ha decepcionado hasta ahora, pero todo tiene una primera vez y esta podría ser la del cambio en esa estadística. El tráiler puede molar aunque sea un bodrio, pero bueno, yo espero que salga bien.
[Imagen: 743957.png]
#18
Cita
No puep ver el vídeo ahora pero... hype!
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
A Blade Runner la vi por primera vez este año, sí, era de las imprescindibles que me faltaba por ver, supongo que le tenia miedo a que no me gustase sabiendo todo lo que representó y sigue representando. Thanks God, todo eso se disipó cuando comenzó el metraje y la música, entonces entendí porque era tan grande.

Bajo esta premisa, he de decir que la idea de una segunda parte me provocó más emoción que recelo; y es que me gusta el cine que hace Denis, pero después de ver Arrival y quedarme atontada en la butaca del cine, supe que mi recién vista Blade Runner estaba en buenas manos.

El teaser tiene pintaza, y aunque es verdad que de un minuto no se pueden sacar demasiadas conclusiones. Tengo un hype enorme y buenas vibraciones con esta secuela.
#20
Cita
A pesar de que el libro me gusto mucho, la peli de Blade Runner se me hizo bastante aburrida (de echo, me dormi, y no la acabe de ver).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#21
Cita
Poco se puede sacar de momento del trailer... parece que la atmósfera la conserva y la fotografía tiene pinta de estar chula. A partir de ahí puede salir desde un bodrio hasta una obra maestra. Aunque es cierto que si se atiende a currículum del director, le proyecto resulta esperanzador.

Y ya como que confirmamos que Gosling es un replicante, prácticamente no tiene ni que actuar. roto2:
#22
Cita
(20-12-2016 16:00)Lizardking escribió:A Blade Runner la vi por primera vez este año, sí, era de las imprescindibles que me faltaba por ver, supongo que le tenia miedo a que no me gustase sabiendo todo lo que representó y sigue representando. Thanks God, todo eso se disipó cuando comenzó el metraje y la música, entonces entendí porque era tan grande.

Bajo esta premisa, he de decir que la idea de una segunda parte me provocó más emoción que recelo; y es que me gusta el cine que hace Denis, pero después de ver Arrival y quedarme atontada en la butaca del cine, supe que mi recién vista Blade Runner estaba en buenas manos.

El teaser tiene pintaza, y aunque es verdad que de un minuto no se pueden sacar demasiadas conclusiones. Tengo un hype enorme y buenas vibraciones con esta secuela.

¡Paren las rotativas! ¡Hay una mujer en el foro!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#23
Cita
Odio ver los trailers actuales por que en muchos casos te destripan la película. ¿Puedo ver este sin temor a arruinarme algunos momentazos?
[Imagen: lambda-orange.png]
#24
Cita
(20-12-2016 20:23)Raziel_Orlando escribió:Odio ver los trailers actuales por que en muchos casos te destripan la película. ¿Puedo ver este sin temor a arruinarme algunos momentazos?

 Míralo sin miedo, prácticamente no enseñan nada xD así deberían hacerse los trailers.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)