Ikea: “Por favor, no durmáis en nuestras tiendas”
#1
Cita
El pasado fin de semana dos niñas de 14 años fueron sorprendidas por los trabajadores de la tienda de Ikea en Jonkoping, Suecia, tras pasar la noche en el almacén. Se trata de la última, de momento, de las más de diez “pernoctaciones ilegales” que el gigante sueco ha detectado en sus almacenes en los últimos meses.

Todo comenzó el pasado mes de agosto, cuando dos YouTubers belgas, que se hacen llamar Bakuna Fatata pasaron la noche en un Ikea belga y grabaron un vídeo con el apropiado nombre de ‘Dos idiotas pasan la noche en Ikea’. El vídeo alcanzó los 1,7 millones de reproducciones y, como suele suceder con las ideas brillantes, en seguida empezaron a salir imitadores:




’24 horas en Ikea’ (Reino Unido, 2,3 millones de reproducciones); ‘Dos idiotas polacos en Ikea’ (800.000) o ‘Otras 24 horas en Ikea’ (1,4 millones de reproducciones). Todos estos vídeos comparten dos elementos comunes: 1. La noche siempre empieza con una degustación de las famosas albóndigas de Ikea (que se elaboran con los compradores que no son capaces de salir de la tienda) y 2. Carecen del menor interés.

Las niñas de Jonkoping no serán denunciadas por Ikea, dada su corta edad. Menos suerte tuvieron otras dos zagalas de 15 años, que fueron sorprendidas el pasado mes de octubre en un Ikea de Malmoe, también en Suecia, epicentro del imperio de los muebles desmontados. Esta pareja activó accidentalmente la alarma del almacén en su noche de diversión y fueron sorprendidas y denunciadas por la policía por allanamiento.

Cita:“Esperemos que pase rápido esta moda. No entendemos qué gracia tiene pasar una noche en una de nuestras tiendas”, explicó un portavoz de la multinacional, posiblemente mayor de edad.

Ikea Hights


No es la primera vez que las tiendas de Ikea se utilizan de estranjis como escenario de vídeos. Durante 2009 un grupo de bromistas utilizó las instalaciones de la tienda Ikea de Burbank, en California, como plató para la serie ‘Ikea Heights’, una teleserie de siete episodios cuyas escenas transcurrían en los diferentes ambientes de la tienda: cocinas, dormitorios, oficinas… Desde luego, aquella webserie tenía más gracia que las bromas de los YouTubers. Y es que parece mentira cuánto ha caído el CI de la Humanidad en estos últimos siete años.



En España aún no se han detectado estas incursiones ilegales, aunque por lo “legal”, la tienda de Ikea en Asturias organizó en 2014 una “noche de relax” con masajes, recitales poéticos, edredoning y guerra de almohadas incluidas. Y de desayuno, albóndigas, claro.

Fuente
#2
Cita
Estos son los problemas de internet: antes eras tonto, hacias tonterias y punto. Ahora eres tonto, haces tonterias, las subes a internet, y otros tontos mas tontos las imitian.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#3
Cita
(22-12-2016 11:11)Mafrune escribió:Estos son los problemas de internet: antes eras tonto, hacias tonterias y punto. Ahora eres tonto, haces tonterias, las subes a internet, y otros tontos mas tontos las imitian.

Además ganando dinero. Si es que nos merecemos la extinción inmediata.
#4
Cita
(22-12-2016 13:29)Tolo escribió:Además ganando dinero. Si es que nos merecemos la extinción inmediata.

Eh! A mi no me mires, que yo ni siquiera entro en youtube!

Yo sere la causa del exterminio!!!  Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
(22-12-2016 13:29)Tolo escribió:Además ganando dinero. Si es que nos merecemos la extinción inmediata.

Por lo que queda demostrado que al menos, los primeros, mientras que no sean tan gilipollas para sufrir alguna pena de algun tipo, no son tan tontos como se piensa. roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)