Aventura point n' click de Double Fine
#1
Cita
http://www.kickstarter.com/projects/667 ... scover_rec

Con un video bastante explicativo en kickstarter. Y no solo el juego también prometen un documental de todo el desarrollo.

Saludos
#2
Cita
Lo realmente importante de todo esto es que el objetivo de llegar a 400mil dólares fue alcanzado en menos de un día. El crowdfunding es algo realmente maravilloso para la industria, tanto para creadores como para usuarios. Estoy realmente contento por los resultados asombrosos que está teniendo este proyecto debido a la visibilidad que tiene este estudio; los escépticos no podrán apelar a la suerte y las editoras se van a llevar un buen susto. Que aprieten los machos.
#3
Cita
Cita:Lo realmente importante de todo esto es que el objetivo de llegar a 400mil dólares fue alcanzado en menos de un día. El crowdfunding es algo realmente maravilloso para la industria, tanto para creadores como para usuarios. Estoy realmente contento por los resultados asombrosos que está teniendo este proyecto debido a la visibilidad que tiene este estudio; los escépticos no podrán apelar a la suerte y las editoras se van a llevar un buen susto. Que aprieten los machos.
Impresionante que hayan llegado tan rápido a esa cifra. A ver con qué nos sorprenden.
#4
Cita
Y es que todavía quedan 33 días, ahora msimo no puedo pero esta tarde espero poder pagarles al menos 15, una pena que el poster no lo den por menos de 100 si no soltaría algo más.

Me ha sorprendido y alegrado que una compañia con un tamaño importante como Double Fine, y a la que tanto han maltratado las distribuidores, sobre todo en sus dos juegos en físico. El crowdfunding y el formato digital para juegos de presupuesto menor es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en mucho tiempo.

Solo faltaba que cuando acaben prueben suerte con Psychonauts 2.
#5
Cita
Para darnos cuenta del alcance que está teniendo todo esto, EDGE acaba de publicar un artículo de opinión urgente acerca del sorprendente resultado de la propuesta de Double Fine. El título es muy claro: ¿Acaba de matar Double Fine a las editoras? Lectura muy recomendada.

http://www.edge-online.com/opinion/opin ... -publisher

PD: Más de 600mil dólares y subiendo. En mucho menos de un día.
#6
Cita
Jooooder 720.000 dólares! A saber cuánto dinero recaudarán en los 33 días que quedan.
#7
Cita
Mi granito de arena ($15) ya lo he puesto... molaría que esta iniciativa tuviese éxito. Sería un gran cambio para la industria.

Además, lo doy por amortizado por el reciente Psychonauts que lo compré a 2.5 euros en STEAM.

Ya llevan $847,483

Al final van a poder hacer un Triple A :yao: :yao::yao:

PD: lo he posteado le he dado a actualizar y ya ha subido 2000 pavos nada menos
#8
Cita
Cita:Lo realmente importante de todo esto es que el objetivo de llegar a 400mil dólares fue alcanzado en menos de un día. El crowdfunding es algo realmente maravilloso para la industria, tanto para creadores como para usuarios. Estoy realmente contento por los resultados asombrosos que está teniendo este proyecto debido a la visibilidad que tiene este estudio; los escépticos no podrán apelar a la suerte y las editoras se van a llevar un buen susto. Que aprieten los machos.

¿El sistema viene a ser lo que comentaba en este post? No digo exactamente igual, sino la idea de financiar proyectos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...?t=1070377

Por lo que he leido por encima (dios qué oxidado tengo el inglés) ayudas al desarrollo del juego y además te permiten ver los entresijos de éste ¿No? Y te recompensan pero ¿Luego te obligarían a comprar el juego sin descuento alguno?
#9
Cita
Cita:¿El sistema viene a ser lo que comentaba en este post? No digo exactamente igual, sino la idea de financiar proyectos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...?t=1070377

Por lo que he leido por encima (dios qué oxidado tengo el inglés) ayudas al desarrollo del juego y además te permiten ver los entresijos de éste ¿No? Y te recompensan pero ¿Luego te obligarían a comprar el juego sin descuento alguno?

Si pagas 15 dolares ya te dan el juego en STEAM

Cita:Reward: The finished game in all of its awesome glory on Steam, exclusive access to the PC Beta on Steam, access to the video series, and access the private discussion community.

Yo al principio iba a donar 5 dólares para la causa, pero lo he leído por segunda vez y he visto que con 15 ya comprabas el juego...

Y si, sería lo mismo que expones tú en tu caso. Yo la verdad lo veo una esperanza para poder ver juegos interesantes sin pasar por la censura/casualizacion de las editoras.

Es más, al dar el total del dinero a los desarrolladores podría ser un revulsivo para algunos que no pagan por un juego ni a la de tres.... aunque dudo que alguien que no compra juegos habitualmente, compre juegos que aún no se han hecho.
#10
Cita
Cuando cobre el viernes que viene hago mi contribución. Las horas de diversión que me han dado los juegos de estos genios a lo largo de mi vida bien lo merecen.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#11
Cita
Alguien puede comentarme en que consiste el crowfunding? Me puedo hacer una diea por lo visto, es algo en plan sistema de donaciones no?

A tenor de lo que he leido claro.
#12
Cita
Esto se lleva haciendo ya algunos años en la industria discografica y ay se ha visto que funciona. Pero claro, sobre todo funciona para gente reconocida con su legion de fans. Por mi parte si esto da via libre a la creatividad de los autores, tienen mi dinero. Y si encima a ellos les revierte mas que con la financion de las editoras, mejor que mejor. Lo que esta claro es que los intermediarios como los conocemos actualmente llegaran a su fin antes o despues (esperemos que lo primero)

De todos mos resulta curioso ver que estan recaudando mas pasta con las inversiones (porque esto es una inversion) de 30 y de 100 que en con las de 15.

Cita:Alguien puede comentarme en que consiste el crowfunding? Me puedo hacer una diea por lo visto, es algo en plan sistema de donaciones no?

A tenor de lo que he leido claro.

Pagas para que puedan crear un videojuego (o lo que sea), basicamente. Eres una especie de inversor, cuyo beneficio sera la existencia de un nuevo juego y por supuesto su gozo y disfrute (si sale bueno Big Grin Big GrinBig Grin )
(Ultima edición: 09-02-2012 22:58 por rubefer.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)