Así son las cajas
#13
Cita
Pues yo no lo veo... El problema de vita no es la vistosidad de las cajas, pero como cajas me parecen las mejores que he conocido. 
Y Recuerdo que lo que siempre ha dado de comer a NIntendo son las portátiles. Pokémon es una saga de portátiles y es de lo que viven por encima de otras sagas.
Los que buscan Pokemon, no lo buscarán en sobremesa sino en portátiles.
Vamos hacer cajas grandes por que sí.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
PSP 2.0
#15
Cita
Al estilo pecero, con el logo reducido y en la esquina. Muy bonitas, por lo menos mientras no veamos el pegote alemán.
#16
Cita
¿Sabemos algo de sus medidas?. Parecen un poco más anchas en proporción que las de PSP.
Life's too short to play bad games!
#17
Cita
Guaaaauuuuuuuuu, cajas  Caballo
#18
Cita
Me gustan. Deja bastante sitio para el dibujo de juego, que es lo importante.
#19
Cita
(13-01-2017 10:03)Ibado escribió:Pues yo no lo veo... El problema de vita no es la vistosidad de las cajas, pero como cajas me parecen las mejores que he conocido. 
Y Recuerdo que lo que siempre ha dado de comer a NIntendo son las portátiles. Pokémon es una saga de portátiles y es de lo que viven por encima de otras sagas.
Los que buscan Pokemon, no lo buscarán en sobremesa sino en portátiles.
Vamos hacer cajas grandes por que sí.

El que busca pokemon sabe bien lo que busca, y si no, ya se preocupará lo suficiente cómo para preguntar a los dependientes.
Si hay una saga por la que no hay que preocuparse es pokemon.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
Se me hacen raras, estoy desacostumbrado a ver portadas tan poco invasivas XD 

Bueno, luego ya cada compañia le meten sus tipicos mil logos y premios ganados y chorradas de esas para rellenar caratula
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#21
Cita
Pues a mi me parecen horribles. No se si será por el formato o porque pero no me gustan
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)